Vitral más vigente que nunca; Atractivo, Lunita y Encantadora

0
1108

Vitral más vigente que nunca; Atractivo, Lunita y Encantadora

Una de las grandes enseñanza que nos deja la pasada Mundial Confepaso 2019 es que los caballos reproductores no Campeones tiene la misma importancia que los caballos Campeones, ya que genéticamente tienen las mismas o mejores virtudes que un caballo campeón.

Vitral

Así quedó demostrado en el Campeonato Mundial, donde Atractivo De La Pirámide, nieto paterno de Vitral, se llevó a sus 13 años el título de Campeón Mundial Confepaso 2019 con la reunión de un Fenotipo, finura, aplomo, brío y nobleza de 10 puntos.

Vitral

Lunita Del Milagro, la bicampeona Mundial, nieta por lado materno de Vitral, bajo la monta de «mano santa» Díaz, realizó una presentación histórica en el Coliseo Roberto Clemente, con una impecable prueba del 8 y unas extraordinarias tablas, se llevó la ovación del público y el máximo título como Campeona Mundial Confepaso 2019.

Vitral

Por su parte, Encantadora De San Pablo, hija de Encanto De La Pirámide y nieta paterna de Vitral, yegua que realizó una presentación excepcional en la Feria de las Flores y ratificó su excelente momento alzándose con el título de Campeona Mundial Reservada en Puerto Rico.

Vitral

Dejar respuesta