Regreso de las Ferias Equinas con Patricia Vázquez y Lucas Londoño de Asdesilla

0
229

En Hablando de Caballos, Patricia Vásquez, presidente de Asdesilla y Lucas Londoño, director ejecutivo de la misma asociación, nos detallan el trabajo que han llevado a cabo, las múltiples reuniones y los trámites para poder acceder al permiso que permitirá el regreso de las Ferias Equinas.

Labor de Asdesilla en el regreso de las ferias equinas

Luego de una ardua labor, Vázquez confirma el regreso de nuestras Ferias a puerta cerrada  y cumpliento con todos los protocolos de Bioseguridad con la organización del homenaje a la Expointernacional Equina Feria de las Flores del 15 al 18 de Octubre en la sede de Tablacito de Asdesilla en el Oriente Antioqueño.

Así mismo, Lucas, nos cuentan todo el proceso que han realizado durante los últimos meses para sacar adelante esta iniciativa post-pandemia.

Te puede interesar : Hugo Pineda Gómez, vive el mejor momento de su historia

Los invitamos a disfrutar de esta primera parte de la entrevista exclusiva con una de las noticias más importantes para nuestro gremio en la historia de las exposiciones equinas.

Ordene ya RepelMax y evite los detestables insectos en sus caballos. Visite la tienda de PasoFinoTv.com: www.pasofinotv.com/tienda 

Dejar respuesta