Prodigioso, uno de los más aclamado por la afición en la Nacional 2020

0
3040

Prodigioso, uno de los más aclamado por la afición en la Nacional 2020

Prodigioso «El Mono», realizó su presentación el día de la Trocha Colombiana en la Feria Nacional Equina 2020, en donde fue uno de los ejemplares más aclamados por el público antioqueño.

Prodigioso
En una reñida competencia, y luego de retomar sus participaciones en las pistas hace algunas semanas, Prodigioso se llevó la cinta del tercer puesto en la categoría de caballos de 60 a 78 meses en el Coliseo Cubierto de Asdesilla.

El hijo de Encanto FC x Reliquia Del Consuelo, de propiedad de Criadero Candú, sigue retomando su nivel de la mano del experimentado Fabián Cossio.

Resaltamos el apoyo, cariño y la gran acogida que tuvo «El mono» durante su estancia en las instalaciones de Asdesilla en Rionegro, donde seguidores llegaron a visitar y a sacarse fotos con este gran exponente de la Trocha Colombiana.

ProdigiosoProdigioso, con su nobleza, virtudes y calidad a conquistado no solo a la afición a lo largo y ancho del país, sino también a criadores y criaderos que buscan adquirir sus servicios como reproductor.

Felicidades a Criadero Candú, por su participación con Prodigioso en una de las Exposiciones más importantes de Colombia.

Dejar respuesta