Mensaje de San Esteban #4 Caballos de Trocha

0
1551

Mensaje de San Esteban, nacido el 14 de Marzo del 2000, hijo de Tango de la Perla en Fortuna de San Esteban con ABM Timonel de Santa Mónica.

Mensaje de San Esteban

En Hablando de Caballos, Carlos López y Ricardo Arango nos comparten su Top 5 de los mejores Caballos en la historia de la Trocha Colombiana hoy analizan al gran Mensaje.

Arrendado por el señor Silvio Montoya en el Oriente Antioqueño criado por don Óscar Gómez y montado por el reconocido Mario Franco.

Mensaje de San Esteban

Arango, recuerda las mejores presentaciones de este extraordinario ejemplar, quien sumó en 20 Grandes Campeonatos y 1 Campeonato Reservado.

Uno de los títulos más importantes logrado por Mensaje de San Esteban fue la corona de Campeón Mundial Confepaso Medellín 2003.

Leer también: Criadero San Esteban La Casa Del Campeón Mundial: Mensaje De San Esteban

Como reproductor, antes de su muerte temprana, Mensaje dejó 877 hijos registrados en Fedequinas, 350 caballos, 527 yeguas.

Mensaje de San Esteban

Padre de dos yeguas insignes de la Trocha Colombiana; La Mensajera «La Supersónica» y la Mensajera de Pirámides. Y de grandes caballos como Mensajero del Tesoro y Mensajero de Ranchotecas entre otros.

Dejar respuesta