LOS MONTADORES; ARTISTAS DE LA FERIA EQUINA FLORES 2018.

0
2307
Montadores

LOS MONTADORES; ARTISTAS DE LA FERIA EQUINA FLORES 2018.

Detrás de la entrega y el rendimiento de un ejemplar en la pista de la feria Equina de las Flores, existe un trabajo de mínimo seis meses, de un equipo cuyo objetivo es obtener una cinta azul, tricolor o morada.

Es esos pocos minutos en la pista de resonancia el ejemplar representará el nombre del criadero, dónde se demostrará todo lo que se ha invertido para lograr su máximo rendimiento en ese momento.

Sin duda es un equipo de trabajo en el cual cada miembro es indispensable, pero siempre existirá una cabeza dirigente, en la cual cae la mayor responsabilidad, y esa es la de los montadores.

LOS MONTADORES

Montadores

Lo que estos personajes representan es un arte y una profesión digna de muy pocos, donde tienen en sus manos el talento para encontrar la mejor expresión de cada ejemplar.

Es así como logran formar un binomio de compenetración imperceptible, expresada en la ejecución perfecta de cada andar en el transcurso de su presentación.

Este logro es el fruto del trabajo de muchas horas buscando el punto perfecto de comodidad y máxima manifestación del caballo.

No es una labor sencilla, pero el amor y la paciencia que estos hombres tienen hacen que cada minuto valga la pena.

Finalmente todo el esfuerzo se ve reflejado cuando en una pista como la ofrecida por ASDESILLA se obtiene el resultado que hacen que toda una familia alrededor de un ejemplar vibre de alegría y felicidad.

De parte de todos los miembros de PASOFINOTV.COM queremos dignificar, agradecer y honrar a todos los CHALANES del mundo.

Con su profesión hacen posible vivir esta pasión que nos brota de la piel en cada rincón donde se realiza una exposición equina que involucra al caballo de paso.

 

Dejar respuesta