Kain De Mi Capricho Reproductor Trocha Colombiana

0
854

Kain De Mi Capricho, hijo del Fuera de Concurso Encanto (Destello De Los Naranjos) x Cumparcita Laboyana (Hermano Sol De Villa Milena).

Kain De Mi Capricho
Kain De Mi Capricho

Con 185 hijos registrados en el banco de datos de Fedequinas Kain demuestra en cada una de sus crías las virtudes como reproductor de la Trocha Colombiana, 11 P2, 2 P1, 172 P3 son 78 machos y 107 hembras del total de hijos 37 son de color Zaino y 148 Castaño

Kain, se mantuvo invicto en la categoría de 36 a 48 meses bajo la monta del reconocido Álex Cano de Criadero La Ilusión.

Kain De Mi Capricho

 

Kain ha obtenido la corona de Gran Campeón Nacional, Gran Campeón Copa América Equina, Gran Campeón Feria Equina de las Flores y un sin número de títulos en las diferentes ferias equinas del país, en total tiene 12 GC, 1GCR, 11 Mejores y 1 primer puesto.

La historia de Kain contada por su descubridor Juan Camilo Ucros: Juan Camilo Ucros: «Vendimos a Kain al Criadero La Ilusión porque era como mandar a un jugador de fútbol al Real Madrid.»

Álex Cano a conformado con Kain De Mi Capricho un binomio que pronto completará los requisitos para ostentar el título de Fuera de Concurso.

Kain De Mi Capricho

Kain De Mi Capricho es manejado en la parte reproductiva por el Dr. Francisco Restrepo.

Valor  del servicio a Septiembre 2020 es de $4.000.000 + valor del envío, para más información Criadero La Ilusión 314-603-7092

 

 

Dejar respuesta