Jordan de JN, el reproductor revelación en la Mundial Confepaso 2019

0
2108
Jordan de JN

Jordan de JN, el reproductor revelación en la Mundial Confepaso 2019

La grata revelación de la pasada Mundial Confepaso 2019 en lo que se refiere a reproductores fue Jordan de JN, hijo de Marcapasos (Rescate DEL 8), en la yegua Zafira de Jn, (Hija de Millonario y nieta de Resorte de San Juan en la Wendolyn, la cual es hija de Capuchino).

Jordan, fue la gran sorpresa como reproductor sobre todo en las competencias de los caballos. En la categoría de 31 a 35 meses, 3 de los 10 potros participantes eran hijos de Jordan, 2 de ellos con ABM Dulce Sueño De Lusitania y 1 con ABM Firmamento De Agualinda.

Jordan de JN

Victorioso de Hojas Verdes (Jordan De JH x LN Sonámbula (Dulce Sueño De Lusitania)) nacido, criado y arrendado en el oriente antioqueño , montado por Víctor Rodríguez, obtuvo el título de mejor potro en la Mundial Confepaso 2019.

Victorioso De Hojas Verdes
Foto: La revista del Paso Fino

Eclipse de Puerto Del Sol (Jordan JH x La Firma (Firmamento De Agualinda)), representando a USA, se llevó la cinta de primer puesto en la competencia de 31 a 35 meses y Legado Del Pórtico (Jordan De JH x Pola Del Encanto (Dulce Sueño De Lusitania)), ocupó el 6to puesto en esta misma categoría.

Eclipse De Puerto Del Sol
Eclipse De Puerto Del Sol

Dejar respuesta