Hugo Pineda con Criadero San Isidro, Mejor Expositor Mundial de Paso Fino

0
848

En Hablando de Caballos, Ricardo Arango conversó con el señor Hugo Pineda, propietario de Criadero De San Isidro, quien nos contó sobre su extraordinaria presentación en la Mundial Confepaso 2021.

Hugo Pineda

Pineda y sus ejemplares, trajeron a Colombia el prestigioso título de Mejor Expositor de Paso Fino, remarcando el gran aporte que Criadero San Isidro ha hecho y sigue haciendo no solo al Gremio Nacional sino también al Gremio Equino Internacional.

Hugo analiza la participación de sus grandes estrellas; Masquermosa, Rosa de San Isidro, Borinquen de San Isidro, la reina del Paso Fino la Silindia de Buenos Aires, Pretendido de San Isidro, en un evento inolvidable para la familia Pineda y para los amantes del Paso Fino.

Silindia

Lleno de gratitud, Hugo hace un reconocimiento a todas las personas involucradas en el proyecto de Criadero San Isidro, a su grupo de trabajo, amigos, Criaderos y especialmente a su familia, piezas claves en la consecución de este título y de los importantes resultados obtenidos en tierras americanas.

Ahora, Criadero San Isidro se prepara para arrancar el 2022 con el objetivo de conquistar las pistas de Colombia y seguir con su legado en la depuración genética del Paso Fino.

Dejar respuesta