Gladymar Vrkić y la historia de Hacienda Mi Destino USA

0
1035

Gladymar Vrkić, encontró su pasión por los caballos en el año 1980 cuando su familia compró su primer ejemplar, entusiasmados por la crianza deciden 2 años después (en 1983) adquirir un lote completo de ejemplares exportados desde Colombia que incluía a Capuchino, Castellano, Castañuela y Aristocracia.

Gladymar Vrkić
Capuchino – Foto de archivo

El acercamiento a los Caballos cambió la vida de Vrkić, quien empezó desde muy joven a competir coló amazona en las categorías de Equitación y Performance.

Gladymar Vrkić

Al ir creciendo, y debido a las responsabilidades de una vida de negocios, Gladymar tuvo que dejar de lado su Pasión por los Caballos y dedicarse a ejercer su profesión.

Para el año 2019 recibe una llamada de una persona muy especial doña Myrna Conde, quien la invitó a una Feria en Ocala, Fl.

Gracias a este evento Gladymar se reencuentra, después de 20 años, con sus amigos caballistas los hermanos Suárez (Jorge, Jaime, y Javier).

Gladymar Vrkić

Jaime, la invita a conocer su finca, donde Vrkić se enamora de JMH Zydeco (Acappella’s Adonis x Despreciada del Conde) reviviendo en ella la pasión por los Caballos.

Gladymar Vrkić
Zydeco – Foto: Stunnig Steeds

Decide entonces comprar al ejemplar e iniciar su propia Finca en Ocala, de esta manera nació Hacienda Mi Destino.

Hacienda Mi Destino, nombre dado por su propietaria quien siempre sintió que su destino era volver a disfrutar de los Caballos de Paso Fino.

Con su Consentido JMH Zydeco la Hacienda ha obtenido importantes reconocimientos como son; Campeón Reservado Nacional Profesional 2019 y Campeón Mundial 2019 (caballos de 78 hasta 100 meses) bajo la monta de Jaime Suárez.

Gladymar Vrkić
Mundial CONFEPASO

Así mismo, Gladymar y Zydeco, se han coronado como Grandes Campeones Nacionales ATR por dos años consecutivos (2019 y 2020).

Actualmente este extraordinario Caballo se prepara para su participación en el Extravaganza Internacional 2021, evento que tendrá lugar en The World Equestrian Center en Ocala del 20 al 23 de Mayo.

Zydeco
Zydeco – Foto: Stunnig Steeds

Hacienda Mi Destino, una historia que apenas inicia y que trae consigo un enorme amor por los Caballos.

Dejar respuesta