Te recordaremos siempre Don Carlos López

1
1997

Con profunda tristeza informamos hoy 13 de Abril el fallecimiento del fundador de PasoFinoTv.com, Carlos López, un hombre que dedicó cada respiro de su vida a los Caballos, su pasión más grande.

Carlos López

En nombre del grupo de trabajo de PasoFinoTv, darle las gracias a él por sus enseñanzas, su confianza y su generosidad, por guiarnos hacia este mundo mágico y por hacernos parte de esta familia Caballista.

Carlos López (Director PasoFinoTv), Mario Heisen Jr. y Fito Gutiérrez.

Agradecemos a Dora López y Amalia López, «Mi Dorita» y «Yayita», como cariñosamente les llamaba Carlos, por cuidar de él siempre, en especial en sus últimos días de vida.

A todos los Criaderos, Criadores, Expositores, Montadores, Palafreneros, Comerciantes, Amigos, conocidos y personas que incluso no conocíamos, agradecerles por sus expresiones de solidaridad y apoyo.

Carlos López

Nunca pensamos en escribir estas palabras, pero confiamos y entregamos todo a Dios.

Sus amigos siempre ocuparon un lugar especial en su corazón, gracias a los que lo acompañaron durante esta dura batalla.

PasoFinoTv, continuará trabajando por el gremio, recordando siempre a Don Carlos y dejando en alto su legado. Contamos con todos ustedes para lograrlo.

Descansa en Paz Don Carlos López, te recordaremos siempre.

– Familia PasoFinoTv.

1 Comentario

  1. Lamentablemente noticia para el gremio equino. El señor Carlos López era un conocedor del CCC y sobre todo del paso fino. Fueron muy enriquecedoras las entrevistas y tertulias que realizaba en su canal. Es una pérdida irreparable para el gremio sobre todo quienes íbamos aprendiendo y estábamos actualizados e informados de las noticias, resultados, comentarios del Caballo Criollo Colombiano. Paz en su tumba señor Lopez.

Dejar respuesta