Alina Mansur, Gran Campeona en el Extravaganza Internacional 2021

0
1635

Alina Mansur, representando a la hermosa isla de Aruba, se llevó el Gran Campeonato en la Categoría 109 Fino AM Colts/Stallions NP, en Ocala.

Alina Mansur

Mansur, es una joven amazonas que desde los 8 años empezó su vida en la equitación, y durante los últimos veinte años ha competido en Aruba, Curazao, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Gracias a su dedicación ha logrado sumar importantes logros entre los que destacan: Medalla de oro en la Mundial de Jinetes y Amazonas 2014 y Medalla de oro en la Mundial de Jinetes y Amazonas 2018.

Alina Mansur

En 2018 inició su participación en la clase de “Amateur” dueños montados en los Estados Unidos con el potro de su propiedad de nombre Tesoro de Villa Floralina, un hijo de Jordan de JN en la Hechizada.

Desde entonces ha obtenido los títulos de: Gran Campeón ATR Asheville Alive 2018, Gran Campeón ATR Potros 4 años PFHA Grand National Competition, Gran Campeón ATR Extravaganza International 2018, Gran Campeón Spectrum International 2020 y el más reciente obtenido el pasado fin de semana en el Extravaganza International 2021.

Alina Mansur

Alina, espera seguir llevando en alto la bandera de Aruba alrededor del mundo y se prepara desde ya para su participación en la Nacional de la PFHA y la Mundial Confepaso 2021.

Alina Mansur

Felicidades a ella por su gran desempeño y todo el equipo de trabajo de su Criadero Villa Floralina.

Dejar respuesta