Maremoto De Dos Aguas, listo para conquistar las pistas del país

0
2018

Maremoto De Dos Aguas, listo para conquistar las pistas del país

Maremoto de Dos aguas, una de las nuevas revelaciones de la Trocha Colombiana.

Maremoto de Dos aguas

A sus corta edad Maremoto se prepara de la mano de Juan Fernando Carraspa para conquistar las pistas del país.

Analizando su pedigree, encontramos que Maremoto es un hijo del gran caballo Tourbillón de Barcelona, ya desaparecido, caballo que logró estar invicto en las pistas colombianas y que a su vez es hijo de dos estrellas de la trocha como lo son Renegado de las Leyendas y Mensajera de Piramides.

La madre de Maremoto es la yegua María Mulata de Dos Aguas, yegua de destacadas actuaciones en las pistas, entre ellas: Primer lugar Expo Oriente 2015; Quinto puesto en la Nacional de Bogotá 2015 con 25 potrancas.

Además de su desempeño en pistas, María Mulata, a su temprana edad, se ha ido postulando como una de las grandes reproductoras en los aires diagonales, siendo la madre también de Tambo de Dos Aguas, el actual Campeón Reservado Trotón Galopero de la Feria de Flores y Campeón Reservado Expo Santanderes Bucaramanga 2019, entre otros.

María Mulata es una hija de Cometa de la Morada (Mensaje x Embajador de Yolibal) en la Reliquia (Melchor x Arco).

Criadero grecia pone a disposición de la caballada nacional a Maremoto de Dos Aguas, ejemplar que se convierte en una gran opción para las yeguas de andares diagonales y así continuar el linaje de sus ancestros como Tourbillón y Mensaje (lo tiene en doble copia padre y madre).

Dejar respuesta