De extrema gravedad segun dice este comunicado de ASOMONTAR entidad que agrupa los montadores de Colombia el presidente de Confepaso admite usar sustancias prohibidas en uno de sus ejemplares durante las competencias.
![]()
Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.
Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.
Como decía Martin Luther King, palabras mas palabras menos: "No me extraña la maldad de los malos, lo que me extraña es el silencio de los buenos".
Salvo contadas excepciones como San Isidro, Gran Dinastia, porqué la gran mayoría de criaderos y criadores importantes y poderosos del país no dice nada al respecto de todo lo que esta pasando en nuestro gremio caballista (doping, protestas por altos precios en ferias, falta de real apoyo de Fedequinas al desarrollo de nuestro gremio y demás).
Los reclamo porqué ellos son lo que de verdad tienen el poder para elegir miembros en asociaciones y en Fedequinas y no dicen nada, ni mu. Al menos en estas tribunas no se les ve y menos se les oye.
Si ellos no dicen nada, las agremiaciones y Fedequinas menos van a decir.
Muy extraño que el Presidente de Confepaso reconozca que suministra una sustancia prohibida, extrañisimo que su ejemplar nunca haya sido reportado como positivo y extrañisimo que después de conocer esta revelación, nadie con peso espécifico en nuestro gremio equino diga nada.
Muy raro.
Nos dormimos o nos morimos?
Siendo las 1:25 p.m del día 17 de maro de 2010, solamente un forista de casi mil que han leido éste comunicado se ha pronunciado al respecto.
Con todo el respeto y sin el ánimo de ofender, ese silencio sepulcral de la gran mayoría es el que tiene a Fedequinas, a mas de una asociación y a nuestro mundo equino en el estado actual en el que esta.
Nos dorminos o nos morimos?
Si aquí no se dice nada, me imagino que en las asociaciones tampoco.
Cómo pretendemos que se hagan cambios?
....y al espiritu santo - amen