+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escandalo Mundial Direccion Tecnica De Laboratorio Confirmo Que Fueron 43 Positivos

Blog Entries
    12

Predeterminado Escandalo Mundial Direccion Tecnica De Laboratorio Confirmo Que Fueron 43 Positivos

En entrevista al senor Luis Leon Castillo de la direccion tecnica del laboratorio QUASFAR el cual llevo a cabo las pruebas anti doping confirmo que si son 43 los ejempares que dieron positivo a sustancias prohibidas durante la pasada Mundial de Pereira.

Inexplicablemente ningun delegado de Confepoaso sabe absolutamente nada hasta el dia de hoy...
    Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.

2.    Sponsored Links

Blog Entries
    12

Predeterminado Re: Escandalo Mundial Direccion Tecnica De Laboratorio Confirmo Que Fueron 43 Positivos

Asi recordaremos la Mundial!!!!

Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.

Predeterminado Re: Escandalo Mundial Direccion Tecnica De Laboratorio Confirmo Que Fueron 43 Positivos

43????? osea que a todos los que se les hizo el sangrado?

Algo debe andar mal en la medición, me resisto a creer que tantos caballos hayan salido involucrados con problemas de dopaje.

Igual, me resisto a creer un numero tan alto de animales dopado de manera intencional.

Creo que algo anda mal en la toma de muestras y evaluación de las mismas.

De verdad no creo en 43 animales dopados de manera intencional.

Que los 43 hayan dado positivo a sustancias prohibidas no quiere decir que estuvieran dopados, porque por lo que han explicado esto requiere unas cantidades mínimas para empezar a considerarse dopaje. No es así? Cuál es el "Escándalo Mundial"?

De tosas formas ni creo en el dopping de los cuatro, sí acaso en el de uno solo, menos voy a creer en el de 43.

Señores no entiendo el porqué, la incredulidad de la mayoría de foristas o aficonados equinos ante los resultados de las pruebas científicas realizadas por personas diligentes y suficientemente doctas en el asunto. Siempre se han dado las explicaciones con hechos salidos de la realidad y únicamente tratando de justificar actos y situaciones comprobadas científicamente, y que no riñen con la verdad real de unos hechos ineludibles como es el uso de sustancias prohibidas y que están claramente establecidas en el reglamento de Fedequinas.
    Para ilustración de todos, no se infringe la norma por usar tal o cual cantidad de sustancias prohibidas, sino por aparecer en los examenes de sangre de los equinos cualquiera de las mismas sustancias aludidas, es decir el problema no es cuantitativ.
    Solamente esperamos por el bien de nuestros equinos que LA LISTA SE PUBLIQUE y que las investigaciones disciplinarias se lleven a cabo con el respeto por el debido proceso y la defensa de los implicados. Solo así y no de otra manera se podrá decir quien o no infringió el reglamento; o quien está inmerso en las conductas que describe el reglamento como infracciones al mismo, y una vez comprobadas se aplique sin duda alguna las sanciones respectivas, a las personas que resultaren responsables por tales hechos.

Me parece y es mi opinión personal, que las directivas de Fedequinas hacen un flaco favor en este aspecto guardando silencio ante tan graves hechos, como lo han demostrado hasta el momento. Y de establecerse responsabilidades que las mismas las asuman con dignidad y respeto por el gremio equino.

+ Responder al Tema