+ Responder al Tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Aventurero del Cortijo (F.C)

Stallion Aventurero del Cortijo (F.C)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Aventurero_del_cortijo.jpg
Vistas: 335
Tamaño:  103,6 KB (Kilobytes)
ID: 218   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  aventureross.jpg
Vistas: 280
Tamaño:  23,3 KB (Kilobytes)
ID: 219  
    PasoFinoTv.com
    Colombia

2.    Sponsored Links

Predeterminado Re: Aventurero del Cortijo (F.C)

Sr pasofinotv, le voy a colocar la genealogía completa y usted la edita, porque yo no se como hacerlo, cualquier dato que falte , lo coloca:

Padre: Farolero ( Maracanazo x Flor de Café)

Flor de Café ( Magnífico ( Veneno FC)) x Doña de Barro Blanco ( Conde de Barro Blanco))

Madre : Ilusión ( Trikitrón x Consentida)

Trikitrón ( Quijote ( Cónsul II) x Triki))

Consentida ( Arco FC ( Don Danilo FC) x Giralda))

Saludes
    Juan Carlos Wilches Uparela
    Sincelejo - Sucre
    301 7541199
    jcwu86@hotmail.com

Muchas Gracias Sincelejano por ayudarnos a complementar la geneaologia de este ejemplar.
    PasoFinoTv.com
    Colombia

Solo Tengo Una Inquietud Esa DoÑa De Bb No Era Hija De Consul Ii Y Mama De As De Oros ??? Es Solo Una Duda Gracias.

Hola Juandaco segun informacion que nos envio Carlos A, sobre la genealogia de Aventurero Doña Luz de Barro Blanco y Triqui eran hermanas Completas de la mama de As de Oros (F.C)
    PasoFinoTv.com
    Colombia

La yegua Doña Luz de Barroblanco es hermana completa de la madre de As de Oros (F. de C.). La Doña Luz de B.B. es la madre de la Flor de Café (Magnífico x Doña Luz de B.B.) que a su vez es la madre de Farolero.

La Triqui es la madre de la Famosa yegua TRIQUIÑUELA (Consul II) y del TRIQUITRON (Don Quijote). La yegua Ilusión, la madre de Aventurero, es hija del TRIQUITRON. La yegua Triquiñuela fue criada por Javier Giraldo Neira (y también el Triquitron) y tuvo varios campeonatos, incluido uno muy importante en Medellín ganandole a la yegua Faena cuando estaba en su furor y nadie le pegaba.

La Doña Luz de B.B. y la Triqui no son hermanas.

FAROLERO (Maracanazo) fue un caballo extraordinario, pero lamentablemente se lesionó muy joven y no pudo volver a competir. Salió 3 veces, 2 en proceso (que gano) y una enfrenado que lo sacaron por una falta en el 8. Murió muy joven también y no dejó más de 20 crías, entre ellas un fuera de concurso. Creo que hubera sido un gran reproductor de P1.

Espero haber aclarado las dudas de la genealogía del AVENTURERO DEL CORTIJO.

Saludos,

Carlos A.
    Criadero El Cortijo
    Rionegro - Antioquia
    Última edición por Carlos A; 26/03/2008 a las 21:29

gracias por despejar mi duda lo que pasa es q en la gen no dice doña luz sino doña solamente entonces me confundi pero ya me averigue q la mama de as de oros era doña dora de BB. gracias

En el criadero Barroblanco hubo varias "Doñas", entre ellas dos muy buenas, hermanas completas: la Luz y la Dora. La Dora fue la madre de As de Oros y la Luz la mdre de mi Flor de Cafe, que ya está muy vieja pero fue de mucha calidad y me ha dado muy bueno.

Las "Doñas" eran hijas de Consul II en la Reinita, esta última una de las mejores yeguas de cría de Barroblanco.

este caballo transmite posteriores conoci un hijo de este en la maria antonieta yegua de propiedad del criadero bella vista, muy bueno.
    J. VALENCIA.

Lastima que este caballo no halla mostrado nada aun porque a mi me gusta peso alo que digan

un muy buen ejemplar para el trote y el galope que marca muy bien su amdar sobre la pista sonora y me parece que es bien merecido el titulo de fuera de concurso

Por favor
    En que precio está el servicio del caballo y los datos de la persona que lo maneja
    Jorge Carrillo

Hola Jacarrillob el Veterinario encargado es 310 461 94 48 Ramon Munera y el telefono del Criadero es 311 390 24 27.
    PasoFinoTv.com
    Colombia

Yo Le Voy A Poner A Este Caballo Una Hija De Lucero De Los Naranjos X Lucero De Pahuana Que Les Parece? La Inseminan El Sabado .

señores sin lugar a dudas aventurero en un ejemplar que marca el trote y el galope criollos, es un galope reunido y su trote es muy sonoro y ademas cuenta con un fenotipo envidiable.

tiene pues para mi concepto muy bien merecido el fuera de concurso

felicitaciones a sus propietarios y a su montador

saludes

Cita Iniciado por pedrocalle Ver Mensaje
    Lastima que este caballo no halla mostrado nada aun porque a mi me gusta peso alo que digan

Miren mi comentario de hace 1 año. Estaba perdido. el mejor P1 y lo esta empezando a trasmitir.

q opiman de CABUL DE LA MIA fc. el troton hijo de tayrona fc.

La verdad, Aventurero es un buen reproductor, ya lo empezaron a demostrar sus hijos que estan pisteando.

Slds.
    Daniel Edo Díaz Garrido
    3114802513/3005642880

Aventurero del Cortijo FC, GRAN CAMPEÓN MUNDIAL TROTE Y GALOPE PEREIRA 2009
    Juan Carlos Wilches Uparela
    Sincelejo - Sucre
    301 7541199
    jcwu86@hotmail.com

Aventurero es lo mejor del momento en trote y galope indiscutiblemente.

Thumbs up Re: Aventurero del Cortijo (F.C)

Aventurero me encanta y muero por montarlo!!...no duden en ponérselo a sus yeguas, le sobran cualidades...saludos!.

a aventurero que daria pleno con una hija de don pepe hay saldria una cria que si sale con las cualidades de ambos acabaria con todos en las pistas este cruze seria magnifico.

alguien sabe cual es el precio del salto de aventurero?

+ Responder al Tema