Lamentable noticia, apoyo total para el Criadero La Leyenda. Espero su hijo Renegado cumpla a cabalidad en la parte reproductiva.
Éxitos
Les informo una lamentable noticia que hoy enluta al Criadero La Leyenda y al Gremio equino en general. Ayer a las 4 de la tarde en Medellín murió el caballo Zeus de Alejandría el padre del Campeón Mundial Renegado de La Leyenda. Se iba a hacer en esta ciudad una corrección de una hernia pero sufrió un mortal desplazamiento del ciego que le produjo un infarto.
Todas las condolencias para el Criadero La Leyenda.
Última edición por Alejita; 08/03/2010 a las 20:11
ALEJANDRA M. ALZATE A.
Médica Veterinaria y Zootecnista
SUPLEMENTOS EQUINOS PUREFORM PARA COLOMBIA
"Galopan ágiles nuestros sueños en la grupa de los hermosos caballos".
Lamentable noticia, apoyo total para el Criadero La Leyenda. Espero su hijo Renegado cumpla a cabalidad en la parte reproductiva.
Éxitos
lamentable noticia ,una perdida muy grande ,,para el criadero ,,,sin duda que su hijo renegado seguira prolongando esta linea tan inportante,,,
lamento la muerte de este exelente reproductor ,,afortunada mente dejo hijos como renegado que hara gala a su padre ,,,
Alejita el caballo no murio en la operacion, a el caballo no lo operaron porq no era capaz de aguantar la cirugia
una gran perdida para el criadero y para la caballada nacional pero su hijo estendera su linea
Mis Condolencias Para Todo El Equipo Humano Y Tecnico Del Criadero La Leyenda, Un Abrazo Solidario De Caballista Amigo En Estos Momentos.
Caballero De Colombia
lastima la perdida de este señor caballo, las mas sentidas condolencias al criadero la leyenda y todo su equipo humano, su hijo ya lo esta dejando en alto
que falla la pérdida de este gran Caballo y reproductor lo conocí desde que tenía 6 meses y le seguí muy de cerca toda su carrera muy lamentable noticia para la caballada pues creo que fue muy desaprovechado en la reproduccion pues es fue de una carga genérica muy importante en el p3, de todo mi gusto tanto así que tengo una hermana materna de este gran Caballo. Su hijo renegado trasmitirá. Sus virtudes
Última edición por señior; 08/03/2010 a las 19:45
Otro q se va, y por q corrgirle la hernia a un reproductor? toda intervencion trae riesgos pero con un caballo de estos no lo corro ni por el ptas, a largo plazo pueden venir problemas con la hernia pero yo no me arriesgo y vean los resultados. amplienos el tema veterinarios.
Fiscal no era tanto la hernia, segun decian en la clinica el caballo llego muy mal internamente, colon infartado
Seuz fue muy desaprovechado por los caballista en reproduccion depronto x estar a la sombra de caramanta, dejó pocas crías pero viene un kinder muy bueno y bien cogido que cotizada se pegaran estas crías!!!
Este Gran Reproductor Murio Muy Joven ,pero Gracias Dios En El Criadero Quedo Bastante Semen Congelado De El ,y Fuera De Eso Tambien Estan Las Celulas Madres Para Una Posible Futura Clonacion Si Amerita El Caso.
Este Caballo Si Fallecio En La Operacion De Una Hernia En Dicha Cirugia Se Le Complicaron Las Cosas Y Le Produjo Un Infarto Fulminante .
Catu a el caballo no lo operaron porq el caballo no resistia la cirujia, al caballo lo soltaron para que se relajara y ahi fue cuando murio
PasoFinoTv.com
Colombia