-
54ª. Feria Exposicion Equina Grado “A” De Manizales
54ª. EXPOSICIÓN EQUINA GRADO “A” DE MANIZALES
SABADO 20, 11:00 a.m.
Juzgamientos de Trote y Galope / Trocha y Galope / Campeonatos.
DOMINGO 21, 11:00 a.m.
Juzgamientos de Paso Fino Colombiano / Asnales y Mulares / Campeonatos.
LUNES 22, 11:00 a.m.
Juzgamientos de Trocha Colombiana / Campeonatos.
Valor Entrada General: $10.000 / Niños menores de 12 años no pagan.
VIP: $15.000
PALCOS: 10 Boletas por día.
Valor para socios
Si lo cancela antes del 15 de febrero de 2010, el palco tendrá un valor de $1’100.000.
Si lo cancela del 16 al 26 de febrero le costará $1’200.000.
Y hasta el 3 de marzo le costará $1’300.000.
“SOLO SE VENDE UN PALCO POR SOCIO”
Valor para no socios
Si lo cancela antes del 15 de febrero de 2010, el palco tendrá un valor de $1’300.000.
Si lo cancela del 16 al 26 de febrero le costará $1’400.000.
Y hasta el 3 de marzo le costará $1’500.000.
Inscripciones: $120.000
Exhibiciones: $400.000 (derecho a entregar publicidad del ejemplar)
Requisitos para inscripciones
• Registro Original expedido por una Asociación Federada
• Genotipificación por DNA
• Identificación con Microchip
• Certificado Médico Veterinario (Validez 5 días)
• Certificado negativo a la prueba de A.I.E (120 días de validez)
• Licencia de movilización del ICA
• Certificado de vacunación contra Encefalitis Equina (mínimo 15 días de vacunado) validez un año)
• Certificado de vacunación contra Influenza Equina (mínimo 15 días de vacunado) (validez un año)
PasoFinoTv.com
Colombia
-
Re: 54ª. Feria ExposiciÓn Equina Grado “a” De Manizales
PROGRAMACIÓN
Vlll VALIDA NACIONAL DE CHALANERIA
MIERCOLES 17: 2:00 p.m., Sorteo del Banco de Caballos
3:00 p.m. a 6:00 p.m., Entrenamiento.
JUEVES 18: 8:00 a.m., Examen teórico, en las instalaciones de Expoferias.
* Obligatorio para mayores de 12 años
JUEVES 18: 10:00 a.m.
Cabresteritos: de 2 a 4 años (Unificados niñas y niños)
Amazonas Pre infantiles: 6 a 8 años
Jinetes Pre infantiles: 6 a 8 años
Amazonas Júnior: 12 a 14 años
Jinetes Júnior: 12 a 14 años
Amazonas Aficionadas I: 18 a 20 años
Jinetes Aficionados I: 18 a 20 años
Amazonas Aficionadas II: 21 a 24 años
Jinetes Aficionados II: 21 a 24 años
VIERNES 19: 9:00 a.m.
Mini Amazona: 4 a 6 años no cumplidos
Mini Jinetes: 4 a 6 años no cumplidos
Amazonas Infantiles: 9 a 11 años
Jinetes Infantiles: 9 a 11 años
Amazonas Juveniles: 15 a 17 años
Jinetes Juveniles: 15 a 17 años
Inscripciones: Hasta el 5 de Marzo de 2010, $50.000.
Hasta el 15 de Marzo de 2010, $70.000.
Los participantes residenciados en Manizales deberán inscribirse directamente en Asdecaldas y los que residan fuera de la ciudad podrán enviar toda la documentación, copia de la consignación y formatos completamente diligenciados por correo certificado al Edificio BCH, Local 10B Calle 24 21-30 Manizales. Tel. (6) 8845690 – 8847259 Valor Boletería: $5.000, Promoción 2x1, Palco para los dos días 18 y 19 de marzo de 2010: $200.000 (10 Personas), el que compre el palco para los tres días de la 54ª Feria Exposición Equina Grado “A” se le obsequian los dos días de la Vlll Válida Nacional de Chalanería.
Asdecaldas rifara entre los participantes, dos tiquetes aéreos a Puerto Rico para la mundial de chalanería.
Cada participante tendrá entrada franca al coliseo, al momento de ingresar, debe presentar, el formulario de inscripción y su documento de identidad, tendrá derecho a ingresar con un acompañante, el cual es la persona que firma como acudiente responsable en el formulario correspondiente, éste también deberá identificarse en el momento de ingresar al coliseo.
Nota: Cada competidos deberá traer sus aperos.
PasoFinoTv.com
Colombia
-
Re: 54ª. Feria Exposicion Equina Grado “A” De Manizales
Ya se nota que hay nueva administración en Asdecaldas.
Mucha suerte.
-
Porque les está dando a los organizadores de las ferias poner la trocha para el último día!!!!!!!!
-
Ya le metieron es que V I P a esta cuestion, todos los dias se nota mas las ganas de plata de los organizadores, y menos el fomento equino, ojala y con esta edición de la feria se luzcan porque en las recien pasadas se perdio mucho prestigio....vamos a ver que pasa y con que van a salir......
-
-
Hasta donde tengo entendido si van a transmitir la feria por internet y van a tener una muestra pecuaria, donde se exhibiran caballos de diferentes razas.....raspadero para despues de las competencias.....zona de entrenamiento para los caballos......muestra comercial.....y la entrada mas barata.....esperemos que este año sea todo un exito la feria para asdecaldas, expositores y visitantes.
MUCHOS EXITOS Y MUCHOS CABALLOS.....
-
PasoFinoTv.com
Colombia
-
No Entiendo El Cambio De Las Ultimas Ferias De Poner El Fino En El Medio. Porque A Muchas Personas Les Gusta Solo Los Diagonales Entonces No Van A La Feria Porq El Fino Esta En La Mitad Y A Otros Solo Les Gusta El Fino Y No Les Gusta Ir En El Medio.
-
Ojala Esta Feria Que Fue De Las Grandes Del Pais Salga De Nuevo Adelante,,,, Hay Que Apoyarla Estoy Programando Unos Caballos Para Asistir ,,,,,pido A La Nuava Junta Que Se Pongan Pilas A Realizar Un Muy Buen Evento,,, Y Que Se Unan Todos Los Caballistas Del Departamento De Caldas Por El Bien Del Caballo Y De Su Gran Ciudad.........
Saludos Oscar Gonzalez
Criadero Providencia G.u.
-
Si ya es un hecho que la van a transmitir por internet lo haran uds carlos me podrias confirmar esto o que portal la transmitira, lo del paso fino el domingo es por una razon se supone que es la modalidad que mas ejemplares juzgan por tanto es el dia que se podria terminar mas tarde, en cambio la trocha no juzga tanto animal como el paso fino y mas siendo festivo la gente de otras partes debe regresar el mismo dia por ende lo que mas se demora lo colcoan el domingo
-
En Colombia hoy en dia la trocha y el fino llevan casi la misma cantidad de animales a las ferias... creo que hasta la trocha puede estar llevando mas.
-
La trocha hoy en dia esta moviendo mas gente
Sebasg
-
Lastima que hayan puesto el fino en el medio, yo tenia programado llevar mis animales a la feria, pues nunca he asistido, pero asi la verdad no le camino.
Cada cual tendra sus razones para la organizacion, yo pregunto porque la feria no la realizan viernes, sabado y domingo, asi queda el lunes para que todo el mundo regrese a sus casas y tenga ese dia de descanso.
Bueno en todo caso les deseo que tengan una gran feria, y estoy seguro que asi sera.
-
Alla Nos Vemos Foristas........... Si Quiera Pues Para Media O ¡???
-
por que pagina van a trasmitir la feria
-
nop por ninguna creo. jejeje un saludo!!
-
Bueno SeÑores Llegue Hace Un Momento De La Feria Y Esta Muy Buena, Se Nota La Nueva Junta De Asdecaldas, Felicitaciones, Muy Buen Ambiente, Fondas, La Graderia Llena.......y Hoy El Dia Solo Se Fue En Trote La Tocha Y Galope Para MaÑana, Ademas Hay Show Musical Con El Actor Q Es Herrero... Lastima Q Me Agarro Un Dolor De Cabeza Ni El Hp.................