me parece lo mejor ,,,asi debe deser gracias
Estoy De Acurdo
No Estoy De Acuerdo
Me Es Indiferente
Que opinan de que tomemos la medida de solo permitir que personas plenamente identificadas participen en los topicos de los foros de pasofinotv.com
Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.
me parece lo mejor ,,,asi debe deser gracias
me parese muy bien estoy totalmente de acuerdo esto evitara comentarios mal intensionados que solo le hacen daño al foro y al gremio en general
yo pienso que no, es una medida muy drástica, ahuyentara foristas y personas que entren digamos a hacer una sola pregunta o opinar de un tema nada mas; o simplemente alguien que quiera su privacidad.
Ademas esto es una mala estrategia de mercadeo de la pagina, mal mercadeo de la pagina!
depronto que hagan una zona vip para foristas identificados.
ps por mi no pasa nada pero ps = que pereza... eso tiene que ser un proceso largo!!
Última edición por pacho_7219; 30/01/2010 a las 20:48
Pacho...!!
El que tenga rabo de paja...que no se arrime a la candela!
Estoy de acuerdo.
muy de acuerdo...
fernando manjarres.
A mi la verdad no se me hace justo, donde solamente dejen hablar a la gente q no tiene sudonimos la pagina se acaba, ya q el mayor porcentaje de personas q estan registradas en la pagina tienen seudonimos hay q ser ecuanime con todo el mundo el q quiera poner su nombre bien y el q no tambien.
MUCHAS GRACIAS
Estoy de acuerdo.
Adolfo Abadía
me parece bien, hay que dar la cara para rasponsabilizarnos de lo que decimos para ponrle algo de seriedad a esto. cuando empezamos?
muy buena la idea
saludos
JUAN ADOLFO HERRERA P.
Me imagino que si el usuario tienen un nick (seudonimo), deberá poner en su firma el nombre. Si es así estoy de acuerdo.
Matías Gamarra
Software para criadores de caballos
www.crioequinesoftware.com
de acuerdo!! ya vote.
J. Alberto Magallón
EKI-LIFE
Productos de importación para la salud y bienestar de sus caballos
Miami / Medellin
no estoy de acuerdo con esta propuesta por al foro no solo entran personas para opinar si no también para estar informados de las noticias o acontecimientos que aquí se publican
JUAN DAVID PÉREZ
Yo Soy Uno De Los Que Ha Pedido Esta Medida Desde Hacer Por Lo Menos 3 AÑos.
Nunca Es Tarde Para Poner Orden.
Nicolas Briceño R
Criadero La Iliada
Jamundi - Valle
Hay personas que consultan y hacen aportes a estos foros,pero por ser directivos ó administradores ó veterinarios ó simplemente comerciantes de algo dentro del medio caballistico no exponen abiertamente su nombre.Esto en razón a que los comentarios los pueden comprometer con sus jefes,patrones,clientes,dueños de caballos que no tienen escrúpulos...
Son respetuosos,sé de varios que ponen un Alias pero los administradores tienen los datos básicos.
En las democracias existe la votación secreta, que es válida y no coloca en riesgo a quien así procede.
Con esto "no estoy dando patente de corzo a los desadaptados" que no faltarán.Mi voto es por la opción que me es indiferente, pero si obligan a dar la identificación total en cada aporte,por cautela creo que serán menos los aportes de estos.
Última edición por TIPI; 01/02/2010 a las 13:30
Pues es complicado. YO personalmente estoy totalmente de acuerdo con que las personas se identifiquen porque ayuda a que algunos desadaptados que gustan de hacer críticas destructivas hacia determinada persona, caballo o criadero y no dan la cara terminen con este juego tan dañino. Lo que pasa es que como ya han dicho hay algunas personas que por cuestiones de seguridad no pueden identificarse, aunque realmente me parecen que estas personas en su mayoría entran es a informarse y no a opinar, conozco algunas y pues he visto que no opinan solamente se informan. Es algo que debe manejarse muy bien, pero es que ya con la identificación la gente pensaría más para colocar pendejadas, para atacar a alguien o hacer comentarios destructivos que tanto daño hacen al foro. Igual mientras se esté dando una opinión respetuosa, sin dañar a alguien o algo pues no veo cual es el problema de identificarse.
ALEJANDRA M. ALZATE A.
Médica Veterinaria y Zootecnista
SUPLEMENTOS EQUINOS PUREFORM PARA COLOMBIA
"Galopan ágiles nuestros sueños en la grupa de los hermosos caballos".
Aleja pero las personas que no están registradas en la pagina, también pueden ingresar al foro e informarse sin ningún problema.
Los seudónimos con frecuencia son utilizados para agredir y esconderse. Aclaro que no sucede con todos pero si ha ocurrido.
Si eso es cierto igual se puede entrar a informarse sin registro. Buen punto.
Tipi en cuanto a lo que tu dices pues es posible que hayan muchas personas que quieran pasar desapercibidas, personalmente nunca he tenido un problema por hacer alguna clase de crítica o apreciación respecto a un ejemplar, una situación, etc, y siempre he colocado mis nombres completos. Igual si alguien tuviera que decir algo respecto a su empresa, su criadero, su jefe, etc pues no creo que sea ético entrar a hablar mal de los propios entonces me parece que esa es una situación fuera de contexto. Igual si se va a hacer una crítica respecto a algo, mientras se haga de manera respetuosa y constructiva no veo que haya ningún problema. Lo que pasa es que más de uno se esconde detrás de un nick para hacer daño y destruir y eso no se puede permitir.
Última edición por Alejita; 01/02/2010 a las 17:32
ALEJANDRA M. ALZATE A.
Médica Veterinaria y Zootecnista
SUPLEMENTOS EQUINOS PUREFORM PARA COLOMBIA
"Galopan ágiles nuestros sueños en la grupa de los hermosos caballos".
estoy muy de acuerdo ,,, asi quien hable tendra argumentos ,,, lo mejos es dar la cara
Ejemplo 1: Un MV que en una Feria sea Jefe de prepista ó Director técnico y quiera hacer un comentario sobre la misma Feria-algo cierto pero que incomoda a alguien- sobre un reproductor desaplomado y pando.
Inmediatamente vienen las réplicas del dueño del reproductor y mueve las fichas para que no participe nunca mas este MV...
Ejemplo 2: Un montador profesional ó presentador en pistas que quiera hacer un comentario general -de cosas ciertas que ocurren tras bastidores en las pesebreras de las Ferias-.Tendría a todo el gremio encima por "sapo" y le cerrarían mas de una puerta.
Y puedo seguir poniendo ejemplos.....
Por eso Pedro Yudex es como dijo alguien acertadamente "un mal necesario".
.
Habría muchas cosas que no se atreverían a decir si ya están identificados.
Creo que bajaría el número de intervenciones buenas o malas en los foros.
Cada persona debería poder decidir si desea que conozcan quién es o no. Si en algún momento se hace un comentario con mala intención o agrediendo a otro forista simplemente debe editarse.
Ejemplo 3: Un Juez,que emita un comentario personal-haciendo énfasis y claridad-,siempre se dirá que está sesgado.
Ejemplo 4: Un directivo de cualquier Asociación,podría tildarse de regionalista ó apasionado en sus comentarios.
...
..
.
esto seria lo mejor el que hable que de la cara de lo contrario que se quede callado. .con esto se evitan comentarios desagradables y esas peleas tan feas que se arman en un foro de tanta importancia como este
Última edición por herman medina; 07/02/2010 a las 17:34
estoy de acuerdo con los ejemplos que da TIPI... si el problema es que hay personas que le dañan el sentido al foro hablando mal o cosas asi, para eso hay administradores que pueden eliminar los comentarios con estas intenciones!
a mi la verdad me importa un pito, pero tambien hay que pensar en la comunidad ademas se omitirian comentarios (que pueden ser importantes) de personas que no compartan su identidad!
Pacho...!!