+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que Es Un Foro Y Para Que Deben Ser Utilizados?

Thumbs up ¿que Es Un Foro Y Para Que Deben Ser Utilizados?

Los Foros Son Un Tipo De Reunion Donde Distintas Personas Conversan En Torno De Un Tema De Interes Comun, O Bien Un Tema De La Actualidad.
    Los Foro Representa Un Segmento De La Sociedad Donde Un Grupo De Personas Proponen Una Pregunta Sobre Un Tema Especial Esperando Que Cada Uno De Sus Integrantes, Responda, Aporte O Saque De La Duda ...... Los Foros Deben Der Objetivos Hacia Puntos Exactos ,bienvenidos Sus Aportes ,gracias Amigos Caballistas ,,,

2.    Sponsored Links

Predeterminado Re: ¿que Es Un Foro Y Para Que Deben Ser Utilizados?

¿Qué es un foro y cómo debe ser utilizado?

El siguiente escrito de Jorge Luis Borges responde con perfección las dos preguntas, una perla que me encontré y que con gusto comparto con ustedes, y muy especialmente con Jaime Tobón, percibo con exactitud, estoy seguro, lo que él siente, porque es lo mismo que por mi pasa, tengo certeza de que esto le va a encantar y que jamás lo olvidará.

Carlos Mejía

de
    Jorge Luis Borges

"Nuestra vida como estos diálogos y como todas las cosas, ha sido prefijada.
    También los temas a los que nos hemos acercado.
    Con el correr de la conversación he advertido que el diálogo es un género literario, una forma indirecta de escribir.
    El deber de todas las cosas es ser una felicidad, sino son una felicidad son inútiles o perjudiciales.
    A esta altura de mi vida siento estos diálogos como una felicidad.
    Las polémicas son inútiles, estar de antemano de un lado o de otro es un error, sobre todo si se oye la conversación como una polémica, si se la ve como un juego en el cual alguien gana o alguien pierde.
    El diálogo tiene que ser una investigación y poco importa que la verdad salga de uno o de boca de otro.
    Yo he tratado de pensar al conversar que es indiferente que yo tenga la
    razón o que tenga razón usted.
    Lo importante es llegar a una conclusión y de que lado de la mesa llega eso, o de que boca, o de que rostro, o desde que nombre es lo de menos. "

don carlos tan obetivo como siempre,,, y claro el señor garcia ,con extrañeza se ve que hay personas que usan el anonimato para desmeritar el trabajo y los ejemplares ,me identifico que los foros deben de usarsen para interactuar conocimientos experiencias ,,

fernando mejia mv veterinario

El que leamos todas las intervenciones(ya sea éste u otros foros) no nos hace ser caballistas -lleva mas que tiempo, dedicación y estudio- ni tener todo el conocimiento. Uno jamás deja de aprender.

Mantener siempre la mente abierta para recibir nuevos conocimientos-poseedor de la verdad absoluta nadie lo es-.

Usar el sentido común para discernir lo que es cierto y lo que es falso en la información que se pueda cruzar en el camino.No todo lo que se publica en Internet, libros o revistas es cierto.
    .

una virtud del ser humano es que cada dia de su vida aprende algo nuevo ,,,el arte de aprender se basa en escuchar mirar y hacer ,,,

Cada día mas crecen en importancia los foros por internet que le dan la persona del común-en este caso aficionados al CCC- unas herramientas participativas en "la toma de decisiones".

+ Responder al Tema