+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los Hijos Machos De Mensaje De San Esteban

Stallion Los Hijos Machos De Mensaje De San Esteban

Ayer tuve una conversacion con el forista Heredero acerca de donde estan los hijos machos de Mensaje de San Esteban. Quien tiene datos de estos ejemplares.

2.    Sponsored Links

Predeterminado Re: Los Hijos Machos De Mensaje De San Esteban

Hola jorge podrias poner este interesante topic en la seccion del foro de trocha.
    PasoFinoTv.com
    Colombia

yo conoscì un hijo de mensaje en la feria grado b de ibague que se realizo este fin de semana el potro es de mario franco, es troton muy bonito y bueno pues se llevo el gran campeonato, aunque en la categoria de el quedo de segundo por una equibocacion del caballo pero con la nueva reglamentacion de fedequinas en la q al gran campeonato entran las cintas azules y rojas el potro se pudo desquitar.

el potro se llama condor de san andres

Buyerengue De Lago Claro, En La Puya Hija De Timonel.

Esta En Lago Clro En Barranquilla
    RICARDO BECHARA VELASQUEZ
    MONTERIA-CORDOBA

conosco uno q por cierto lo estan vendiendo se llama napoleon hijo de mensaje trochador muy kerido

en sincelejo sucre criadero caño lindo tiene un hijo de mensaje muy bueno, de nombre GENERAL (mensaje san esteban x nieta de yabra fc)

Jorge te cuento que le he estado haciendo seguimiento muy de cerca a un hijo de mensaje llamado TINDARO DE VILLA FLOR, personalmente me parce un buen caballo con las debilidades que aun saltan a la vista y que la ultima oportunidad que lo vi fue en EXPOUNAGA en donde no le fue muy bien.
    Cerca de el te cuento que al principio me interese mucho en este caballo para ponerselo a una yegua pero el caballo tiene muchos peros y uno de ellos es el costo del servicio para un caballo que no ha mostrado decendientes pues el costo del servicio es de 2 millones y segun comentarios de montadores a hoy 26 de julio el valor ya subio a 5 millones lo cual se me hace un tanto exagerado.
    ten cuento que al saber de esto al dia me inclino mas por MENSAJERO DE RANCHO TEKAS para mi yegua.

Predeterminado Respuesta: Los Hijos Machos De Mensaje De San Esteban

En Bucaramanga tenemos uno hermoso, trochador galpero,,SAMURAI DE VILLA INES, ya tenemos 2 crias muy interesantes de él.

+ Responder al Tema