Los caballos, la otra pasión de Antoine Griezmann

0
422
Antoine Griezmann

Los caballos, la otra pasión de Antoine Griezmann

Dedicar tu vida al fútbol debe de ser porque es tu pasión número uno, aunque eso no quiere decir que sea la única. Hay quienes aman los videojuegos o algunos el golf -Gareth Bale-, pero un jugador del Barcelona se fue un poco al extremo porque Antoine Griezmann tiene una empresa de caballos.

Es una de las cosas a las que se dedicará cuando se retire.

Desde su infancia se ha caracterizado por ser un apasionado de los caballos, así que cuando tuvo la oportunidad de crear una empresa dedicada a ella, no dudo en hacerlo. Además está ubicada en su ciudad natal, Macon y la comparte con su padre Alain, quien se encarga de gestionarla.

Antoine Griezmann

Se llama ‘Ecurie Griezmann’, y la fundó en diciembre de 2019 con un capital social de 100,000 euros. Se dedica a la cría de caballos en múltiples estables y los pone a competir, de hecho en 2018, uno de sus caballos ganó el Prix du Pin en el hipódromo de París Longchamp.

El fútbol no le permite dedicarle tanto tiempo, pero siempre que puede lo hace.

“Viene regularmente a ver sus caballos. Su padre también. Pasan mucho tiempo aquí porque le gusta y porque está tranquilo”, comentó uno de los empleados del establo. Es por ello que cuando decida colgar las botas, se dedicará de lleno a una de sus mayores pasiones.

Además, sus caballos son populares en el mundo de la hípica. Uno llamado ‘Glenn Miller’ fue primer lugar en una carrera de 2,850 metros y ganó 5,850 euros en la arena de Lyon Parilly. También ‘Miller’ es hijo de ‘Ready Cash’, un caballo que ha ganado muchas prestigiosas carreras y que ha generado 4 millones de euros en ganancias.

Antoine Griezmann

Aún le queda mucho por aprender de este deporte.

Su talento en el futbol es innegable, pero con el hecho de que Griezmann tiene una empresa de caballos, también podría convertirse en alguien importante en ese mundo porque sin duda, es algo que también sueña desde pequeño, tal como lo hizo con jugar en el Barcelona.

Fuente: NacionDeporte.com

Dejar respuesta