David Forero, un hombre lleno de amor por sus ejemplares

0
653

David Forero, un hombre lleno de amor por sus ejemplares

 

Compartimos el siguiente texto del señor David Forero, quien con gran amor describe el orgullo por sus ejemplares y la pasión que envuelve a su familia en torno a los caballos de Paso;

David Forero

«Ni los buuuus, Ni los chiflidos, ni las miradas por encima del hombro nos quitaron ni nos van a quitar está sonrisa que nos sacó nuestra Andariega, nuestros caballos son parte de nuestra familia, no los vemos como un hobbie ni con un signo de dólar en la frente.

Creo que mi abuelito Gilberto y mi tío Eduardo planearon hace 60 años tener caballos para que nosotros tengamos unos segunditos de felicidad de vez en cuando, que nos sigamos uniendo como familia, que le enseñemos a nuestros hijos y sobrinos como rasquetiar u ordeñar una yegua, que hagamos amigos a donde vayamos, que mantengamos la honestidad y la transparencia por encima de todo; Pero lo que más me da alegría es ver la cara felicidad de mi tío Eduardo, con frío, con cansancio, trasnochando pasada la 1 am, a sus 80 y pico años, y por un segundo pensé que iba a pegar un salto de 2 metros como un niño de 15 años.

Gracias a todos los que nos botaron toda la buena energía, a los que nos hicieron reír diciéndonos en la prepista «le pegastessss a la de los mil millones güey!» Gracias a Sebas Martínez el de la potranca Caledonia que nos ganó en potrancas en proceso y tenemos una rivalidad sana y enriquecedora.
A Andrés, propietario de la yegua reina de reinas que no me aguanté y me fui hasta donde estaba el para felicitarlo personalmente.
A mí mamita linda y a mí esposa del alma que les cuento que ando corto de plata pero que después Dios ayuda y compro otros dos saltos más del caballo que me gusta, y nunca me critican.
A mí mejor amigo, mi papá.
A mis hermanas.
A Robinson Campiño que le mete todo el hombro de lunes a viernes llueva truene o relampaguee.
A Humberto Martínez el mejor rasquetiador de Colombia y sus alrededores.
A Darío Martínez que montó a la funzanita muy bien, nació y creció en la finca, se crió entre caballos, que no pierda esas ganas de seguir aprendiendo.
A nuestro parafrenero estrella Juan ma, mejor montador del año 2031.
A los amigos de toda la vida y a los que vendrán, está familia no para de crecer.»

Dejar respuesta