Sin explicación alguna cambian la fecha del Spectrum Internacional 2020

0
497
Spectrum Internacional

Sin explicación alguna cambian la fecha del Spectrum Internacional 2020

Nadie en el gremio Mundial tiene el conocimiento sobre las razones por las cuales la Paso Fino Horse Association cambió la fecha de realización del Spectrum Internacional 2020, la cual ha estado establecida para el último fin de semana del mes de Mayo por más de 30 años.

Recordemos que en Febrero es la Feria Nacional de Colombia, en Marzo la Feria Nacional de República Dominicana, en Mayo se realizaba el Spectrum Internacional, en Agosto la ExpoInternacional Feria Equina De Las Flores, en Septiembre Feria Nacional de USA, En Noviembre la Copa América, en Diciembre Ponce Internacional y la Mundial cada 2 años. El anterior orden se dispuso para dar oportunidad a los criadores y propietarios de asistir a estos importantes evento del gremio equino las cuales son los más destacados a nivel global.

No entendemos por qué arbitrariamente se toma una decisión tan inadecuada e irrespetuosa para el gremio. Este año tendremos Spectrum a sólo 5 días de la Nacional de Colombia, una mala decisión administrativa tomada por algunos pocos que afectará el espectáculo y la organización de nuestros eventos.

Spectrum Internacional

Dejar respuesta