Asocaba, exitoso cierre de temporada 2019

0
127

Asocaba, exitoso cierre de temporada 2019

Asocaba cierra su ciclo de Ferias del año 2019 con una exitosa Exposición en el Coliseo Santo Coyote.

Asocaba

El recientemente inaugurado Coliseo Cubierto de Santo Coyote, fue el escenario para la Feria Equina Copa Del Norte 2019, organizada por Asocaba.

Con una aceptable participación de ejemplares de la Trocha y Galope y el Paso Fino el día Viernes 22 de Noviembre, y una excelente participación en cantidad y calidad en los andares del Trote y Galope y la Trocha Colombiana el día Sábado 23 de Noviembre se desarrolló la Copa Del Norte.

Asocaba

Destacamos la extraordinaria programación y el horario de las competencias, lo que permitió el disfrute de este evento por parte de toda la afición.

Asocaba

También resaltamos la acertada idea de no realizar competencias el día Domingo, lo que permitió el regreso de los ejemplares a sus regiones y el descanso para los participantes en esta importante Exposición.

Asocaba

Luego de un exitoso 2019, Asocaba se proyecta con un gran año por venir en 2020 lleno de ferias y eventos que sigan engrandeciendo el gremio equino Nacional.

Felicitamos a los propietarios del Coliseo Santo Coyote, la nueva sede del Caballo Criollo Colombiano en el Norte de Medellín.

Dejar respuesta