Absurdo lo de Confepaso en contra de Josué González

0
785
Josué González

Absurdo lo de Confepaso en contra de Josué González

Si de algo hemos sido testigos todos los apasionados del gremio equino, es de la gran labor que durante años ha desempeñado nuestro colega periodista Josué González.

Josué González

Con su trabajo y dedicación nos ha regalado los mejores recuerdos inmortalizados a través de su lente en cada una de las exposiciones y ferias a las que ha asistido en países como República Dominicana Aruba, Puerto Rico, Colombia, entre otros.

 

Luego de haberse hecho pública la prohibición que Josué tuvo en la pasada Mundial, en la que Confepaso no le permitió ingresar a la pista para realizar su trabajo de filmar y fotografiar a los ejemplares, levantamos la voz en rechazo a este tipo de decisiones por parte de la junta organizadora de la Mundial Confepaso 2019.

Josué González

Reconocemos el valioso aporte de González al gremio equino Nacional e Internacional y hacemos un llamado para que situaciones como estas no se repitan.

En el siguiente link encontrarán la protesta de Josue González

View this post on Instagram

Lunita sin punto de comparación Mejor Descendencia de una Yegua En la XIV Mundial @confepaso 2019 Lunita no solo fue la Gran Campeona Mundial, sino que obtuvo el titulo más dificil, el más singular “Mejor Descedencia de una Yegua. Esta foto para mi es más que especial, es la foto que definió esta mundial y mi trabajo detrás del lente. En esta Mundial fui maltratado, irrespetado y abusado. Años de colaboración y de trabajo profesional, respetuoso e independiente en Aruba, Curaçao, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con todas las asociaciones sin importar quienes las dirigan. Nunca han recibido de mi un NO, siempre un SI. Son cientos las imágenes y videos que he entragado para uso de estas, entre ellas a @confepaso que le hice y done las imágenes que aparecen en el Reglamento Unificado de Juzgamiento. En mis Redes Sociales me he destacado por informar y promover el Caballo de Paso. Si bien es cierto que recibo remuneración por mi trabajo esta no proviene de ninguna asociación. En esta mundial se me PROHIBIO entrar a la pista y hacer las fotos. Nunca me he opuesto a que colegas hagan su trabajo y son muchos con los que he colaborado y ellos conmigo. Además para hacer las fotos desde el pasillo que quedó entre los palcos y la pista fue toda una odisea. La seguridad me retuvo e impidió la entrada. Se me autorizo a trabajar desde ese punto y despues se me prohibió mediante un mensaje por WhatsApp informandome que no podía tomar las fotos y tuve que ROGAR para hacerlas pues mi compromiso es con el caballo y el público, así fue para mi esta mundial.  Esta imagen es especial pues solo la tome YO, que se cuales son las imagenes especiales, las que no pueden faltar, las que hay que estar atento para tomar. Mientras todos se fueron ahí estaba Yo @josuegoncheval de @larevistadelpasofino para hacerla. Es a ustedes al público, a los caballistas a los que me debo, a los que les llevo la información. Las personas que dirigen y organizan están hoy en el juego y mañana en la banca. El público está ahí todo el tiempo y mientras siga en esta faena les seguiré informando con independencia y siempre resaltando lo positivo, lo que aporta y que define quien soy

A post shared by Josué González (@larevistadelpasofino) on

Dejar respuesta