Época De ORO Vive El Caballo Colombiano

0
313
Caballo Criollo Colombiano

Época De ORO Vive El Caballo Criollo Colombiano

Más de 1000 ejemplares representantes del Caballo Criollo Colombiano estuvieron en competencia este fin de semana en Colombia.

El esfuerzo de los criadores, propietarios, expositores, montadores, asociaciones y directivos, se está viendo reflejado en la asistencia de público en las diferentes ferias del país.

Caballo Criollo Colombiano

El Caballo Colombiano vive una época de oro, podemos ver como en un mismo fin de semana se realizan en diferentes regiones festivales y ferias grado «B» y grado «A», todas con un sobresaliente número de participantes en calidad y cantidad.

Caballo Criollo Colombiano

Este fin de semana disfrutamos del festival de Enterrios en Antioquia, organizado por Asdesilla, la feria grado «B» Pereira, Risaralda, organizada por Crines, y la exposición grado «B» de Bucaramanga, Santander, organizada por Asocaballos, todas con un gran éxito en asistencia y participación.

Caballo Criollo Colombiano

Sumado a lo anterior, Cartagena, Bolívar, se prepara para vivir a partir de hoy una de las ferias más importantes de Colombia, la Copa Caribe, la cual en su versión 2019 contará con los mejores exponentes en cada modalidad.

Trote y Galope

Es de gran satisfacción y alegría reportar que estos eventos son realizados de manera exitosa, con excelentes resultados, los cuales engrandecen la industria equina Nacional.

Dejar respuesta