Criadero La Milagrosa: Embrión de Barrabas X Ceremonia

0
567
Ceremonia

Criadero La Milagrosa: Embrión de Barrabas X Ceremonia

La Ceremonia de las Guacas, es una yegua trochadora galopera hija de Rey de la Arena x Brasilera de Villa Manuela, abm Destello de los Naranjos FC.

En su etapa competitiva ha obtenido títulos de gran importancia en ferias como la Copa de los Santanderes en dos años consecutivos, la Copa Caribe, Campeona en la Nacional equina de jinetes no profesionales, Expomalocas y el título de yegua del año trochadora galopera 2013.

Ceremonia

Estas características la han llevado a ser faltante de un campeonato para obtener el anhelado título de Fuera de Concurso.

Hablando de su genealogía tenemos algunas hermanas que junto a la Ceremonia han hecho historia en las pistas del país.

Dentro de éste grupo encontramos a la yegua Duqueza de las Guacas, hermana paterna con destacadas presentaciones.

Por parte de su madre tenemos hermanas como la Magnífica de las Guacas, campeona Mundial y Fuera de Concurso y a la yegua Euforia de las Guacas, faltante de dos títulos para el Fuera de Concurso.

Además es digno de resaltar en general las líneas genéticas que posee Ceremonia, ya que son líneas importantes en la historia del caballo criollo colombiano, que pueden ser cruzadas con cualquiera de los buenos reproductores del momento.

Con esto podemos comprobar que es una yegua que reúne todas las condiciones para ser una excelente donante y es la genética que cualquier criador debería tener en su criadero.

Embrión disponible: 3182429334

Ceremonia

Dejar respuesta