El regreso del gran Rey Pelé a las pistas del país

0
632

El regreso del gran Rey Pelé a las pistas del país

En PasoFinoTV compartimos el correo oficial de Criadero El Rodeo, sobre el esperado regreso de su estrella del Trocha y Galope, el gran Rey Pelé;

Rey Pelé

“Rey Pelé, tras su lamentable lesión de laminitis, la cual lo dejó dos años fuera de las pistas, demorando su tan anhelando FC, vuelve a para enamorarnos de nuevo.

Rey Pelé

Quienes entienden, o han tenido equinos con esta grave enfermedad saben que muchos no regresan a las competencias, pero existen Caballos guapos, y uno de esos es Rey Pelé, quién regresó con todas sus cualidades, como lo manifiesta en esta competencia la Dra. María Consuelo Villamizar.

Gracias a todo el equipo de trabajo que durante este largo tiempo han estado pendientes de su tratamiento (Dr. MV Sergio Lizarazo, y todo el equipo del Criadero el Rodeo), y gracias a todos los seguidores de este gran ejemplar.”

Rey Pelé

View this post on Instagram

Comunicado de @CriaderoElRodeo, el regreso del Rey Pelé; . "Rey Pelé, tras su lamentable lesión de laminitis, la cual lo dejó dos años fuera de las pistas, demorando su tan anhelando FC, vuelve para enamorarnos de nuevo. Quienes entienden, o han tenido equinos con esta grave enfermedad saben que muchos no regresan a las competencias, pero existen Caballos guapos, y uno de esos es Rey Pelé, quién regresó con todas sus cualidades, como lo manifiesta en esta competencia la Dra.María consuelo villamizar. Gracias a todo el equipo de trabajo que durante este largo tiempo han estado pendientes de su tratamiento ( Dr. MV Sergio lizarazo, y todo el equipo del Criadero el Rodeo), y gracias a todos los seguidores de este gran ejemplar. "

A post shared by PASOFINOTV.COM (@pasofinotv) on

Dejar respuesta