Los Puertorriqueños Felices con Fugaz Del Bosque

0
851

Los propietarios del joven potro de paso fino Rey Rodríguez y el Dr Alonso Cuesta están felices con las presentaciones de Fugaz Del Bosque, el cual se convierte cada día en una grata realidad para los Puertorriqueños amantes del paso fino.

Fugaz Del Bosque hijo de Ensueño De La Corona con Abuelo Materno Joyero III CM le fue otorgado el preciado título de mejor potro en proceso de 36 a 48 meses en la pasada feria equina ExpoOriente 2019 y salio ovacionado por la afición Antioqueña.

Les presentamos una nota entrevista con el señor Rey Rodriguez

P: Cuando y por qué compro a Fugaz?

R: Se compro de 15 meses a su criador Miguel Botero del Criadero el Bosque. En un video de 20 segundos enviado a mi por Ramón Aristizabal. El potro al tiro mostraba fluidez fenotipo y brío. Al ser hijo de Ensueño de La Corona en una hija de Joyero 3, me gusto la mezcla la cual no es común. Y más aun por debajo más reforzado con Tormento de La Virginia.

P: Cuando te das cuenta del potencial de Fugaz

R. A los 2 meses de silla que lo pude ver en persona pude sentir la pisada y momentos de velocidad en el tren posterior. Fue el momento donde visualice que el potro tenia mucha calidad.

P: Los propietarios de Fugaz quienes son ?

R. Los propietarios son Rey Rodríguez del Criadero La Constelación y el Dr. Alfonso Cuesta de Puerto Rico

P: Los planes futuros con Fugaz

4. Los planes futuros son La feria nacional equina de Colombia, Spectrum Internacional 2019 y La Mundial de Confepaso en Noviembre.

Dejar respuesta