Fugaz Del Bosque, Mejor Potro de Paso Fino en ExpoOriente 2019

0
656

Fugaz Del Bosque consiguió su primer titulo como el Mejor Potro en proceso de adiestramiento en la categoría de 36 a 48 meses, en la feria equina grado A ExpoOriente 2019.

El joven potro hijo de Ensueño De La Corona con Abuelo Materno Joyero III CM lleno todas las expectativas de los aficionados amantes de los caballos de Paso Fino en la feria equina ExpoOriente 2019.

Fugaz Del Bosque realizo una impecable presentacion de principio a fin en la difícil categoría de potros de paso fino en proceso de adiestramiento, los señores jueces le otorgaron el preciado galardón de Mejor Potro en Proceso por decisión unánime.

Fugaz Del Bosque llegara a la feria nacional equina de Colombia a realizarse en la ciudad del Cali, el dia Viernes 22 de Febrero engalanara la pista Sagrada del coliseo de Asdeoccidente donde competirá con potros de la calidad de Kan De Kanes y nuevamente se enfrentara a Consentido De Hacienda Royal el hijo de Imperial De Santa Gertrudis

El potro representara a Puerto Rico en la feria nacional equina de Colombia y sera una de las grandes atracciones del paso fino.

Dejar respuesta