Elecciones de la PFHA en USA, Ejemplo a seguir por Fedequinas

0
304

La Paso Fino Horse Association PFHA realiza cada dos años las elecciones para Presidente, Vicepresidente, Secretaria y Tesorero.

Las elección de los principales miembros de la junta directiva se realizan por medio de la votación de todos los miembros de una manera democrática, cada persona que este afiliada a una de las asociaciones que componen la PFHA tiene el derecho a ejercer su voto por la persona que crea conveniente para ocupar tan importante cargo.

Cada persona que se postule como candidato a ejercer una de las posiciones de la junta directiva debe nominarse y hacerlo publico.

Cada candidato realiza su campaña durante el año previo a las elecciones, busca el apoyo de la asociación a la cual pertenece, a nivel nacional e internacional realiza su campaña a través de los miembros de la PFHA para así lograr los votos necesarios que lo lleven a ocupar tan importante cargo.

En la elecciones del presenta año tanto la PFHA como sus miembros utilizan las redes sociales para difundir al gremio mundial toda la información sobre cada candidato.

La junta directiva de Fedequinas debería tomar atenta nota sobre el sistema de elección de de la PFHA, para implementarlo en Colombia donde tanta falta hace la información de lo que sucede en el seno de la institución mas importante del gremio de los caballos a nivel mundial.

Estas son las personas nominadas a los diferentes cargos de la PFHA en las próximas elecciones.  2019.

Dejar respuesta