Carnaval Y Su Influencia en la Paz Del Sueño, Maraquita, Lunita Del Milagro y Silindia

0
1327

En Hablando De Caballos con los hermanos Gabriel, Miguel y Humberto Vélez miembros de una de las familias mas influyentes en el desarrollo del caballo de Paso Fino Colombiano en la región del SurOeste Antioqueño.

Miguel Vélez tuvo la fortuna de ver nacer, criar y arrendar uno de los caballos con mas influencia en el Paso Fino Colombiano moderno “Carnaval Vélez”.

El mercado mundial del caballo de Paso Fino Colombiano cada día exige mas velocidad en el andar insignia de Colombia, es así como las mejores yeguas del mundo lo demuestran en las diferentes pistas logrando títulos a nivel Internacional.

La Maraquita criada por el Dr. Manuel Piña (q.e.p.d) en Republica Dominicana, La Lunita Del Milagro criada por el señor Robert E Osborne en California, USA, Paz Del Sueño criada por la señora Patricia Vasquez s en Rionegro, Antioquia y La Silindia De Buenos Aires criada por el señor Rodrigo Guzmán en el departamento del Valle Del Cauca, Colombia todas estas excelentes yeguas que representan el Paso Fino Colombiano a nivel mundial tienen la influencia de Carnaval Vélez.

El señor Miguel Vélez nos cuenta en Hablando De Caballos la historia original y verdadera de la Leyenda llamada Carnaval Vélez.

Dejar respuesta