Carta HISTÓRICA Del Señor Rolando Reina A Confepaso, Crisis Mundial En Puerto Rico

0
903

Recibimos copia de la carta enviada a los delegados de Confepaso incluido el presidente señor Ventura Nuñez de parte del señor Rolando Reina.

En la historia de la cual hemos sido testigos del desarrollo del deporte de los caballos de Paso Fino en Puerto Rico, es la primera vez que una persona envuelta en una controversia envia una misiva donde invite a la cordialidad y a la unión por el bien del Caballo De Paso Fino, a pesar de las diferencias que existen entre las personas que tienen la responsabilidad de velar por el bien del caballo.

Los amantes del caballo de Paso Fino de Puerto Rico se han caracterizado a través de la historia por su entusiasmo, conocimiento y sobre todo por su pasión por el paso fino, también se han distinguido por ser una raza controversial pero siempre lideres en lo que concierne al caballo de paso fino, llámese crear entidades, realizar ferias “Eventos”, patrocinar ideas etc.

Las Mundiales, Las Ferias Internacionales, Los Reglamentos, Las Federaciones Internacionales, Las federaciones de jueces han tenido a Puerto Rico como lugar de nacimiento.

Es hora de que las personas que tienen hoy en día el poder de decisión lleguen a la sensatez y se unan para que La Afición Mundial y El Caballo tengan la Mundial que se merecen como solo Puerto Rico sabe HACERLO.

Nota: Los invitamos a que miren atrás y vean dónde quedaron aquellos que lo único que le han aportado a la historia es LA CONTROVERSIA sin bases ni fundamentos, solo motivados por las agendas personales y los conflictos de intereses.

En este link podrá leer la carta en PDF CarteSeñor ReinaConfepaso

Dejar respuesta