MENSAJERA Y ANACONDA MEMENTOS HISTÓRICOS DE LA TROCHA COLOMBIANA

0
143

MENSAJERA Y ANACONDA DOS YEGUAS QUE NOS HICIERON VIVIR MOMENTOS HISTÓRICOS AL RITMO DE LA TROCHA COLOMBIANA EN LA MUNDIAL CONFEPASO, PEREIRA 2009.

 

 

La Mensajera y Anaconda son parte del ramillete de yeguas históricas que han escrito con letras de ORO paginas memorables que los amantes del andar de la Trocha colombiana difícilmente olvidarán.

Los invitamos a disfrutar de este video, recuerdo de la Mundial Confepaso, Pereira 2009,de la competencia por el Campeonato de la yeguas de Trocha Colombiana, Mensajera y Anaconda estuvieron acompañadas por un grupo de extraordinarias representantes del andar mas popular de Colombia las privilegiadas de esa noche fueron Sonata, Cleopatra, Brisa, Latonela, Mensajera, Porcelana, Cantaleta, Consentida, y Anaconda.

El juez internacional señor Henry Beltrán fue el encargado de dar la explicación, coronando la Mensajera como Gran Campeona Mundial Confepaso 2009, con la inolvidable monta de Fernando Marin “Maravilla” Q.E.P.D el Campeonato Reservado fue para la Anaconda con la monta magica de Carlos Mario Cadavid.

Los invitamos a disfrutar de este recuerdo inolvidable de la Trocha Colombiana.

Dejar respuesta