HORARIOS EN FERIAS EQUINAS, ALGO REMEDIABLE DE INMEDIATO

0
123
FERIAS EQUINAS

HORARIOS EN FERIAS EQUINAS, ALGO REMEDIABLE DE INMEDIATO

Después de consultar a varias autoridades del gremio equino con respecto al ausentismo del público en las ferias equinas, llegamos a la conclusión de que uno de los males que nos aqueja, y que es remediable de inmediato, son los horarios de las ferias.

Como es sabido por todos, los horarios de nuestras exposiciones las hacen monótonas y extensas, esto lo tenemos documentado a través de vídeos, fotografías y el testimonio de varias personas vinculadas con la organización de los eventos, como; Jueces, locutores, directivos, montadores, propietarios,y lo más importante los aficionados.

Creemos que se deben ajustar los horarios de las ferias equinas, sobre todo en lo que concierne a los intermedios o recesos, los cuales hacen que el espectáculo pierda la adrenalina y el interés que se venía generando por las competencias.

FERIAS EQUINAS

La espera por los recesos entre categorías llevan a nuestros eventos a convertirse en un show aburrido y demasiado largo para la afición.

Como ejemplo podemos citar un caso que se presenta con frecuencia en nuestras exposiciones; Una familia que llega a disfrutar de las competencias desde las 11:00 de la mañana en graderías, que sabemos no cuenta con la mejor comodidad, y dónde se les imponen tiempos de espera que resultan desgastantes, y que al ser repetitivos hacen perder el interés de continuar en la Feria.

El tiempo que se invierte en los recesos alargan de manera innecesaria los juzgamientos, trayendo como consecuencia gradas vacías en la presentación más importante en una feria equina; LOS CAMPEONATOS.

Es así como nos hacemos voceros del gremio, y del público amante del CCC, frente a esta situación de los horarios estamos convencidos que es una problemática que se puede resolver con rapidez, solo basta la buena voluntad y diligencia de los directivos.

 

 

 

 

Dejar respuesta