GRAN MOMENTO DE LA INDUSTRIA EQUINA COLOMBIANA

0
647

GRAN MOMENTO DE LA INDUSTRIA EQUINA COLOMBIANA

La industria equina del Caballo Colombiano pasa por un gran momento en lo que se refiere a las exportaciones.

El día de hoy miércoles 14 de Noviembre salen 22 ejemplares exportados rumbo a Puerto Rico y USA.

INDUSTRIA EQUINA

Noticia alagadora para la industria equina Nacional que cierra el año 2018 con broche de oro.

Diferentes criaderos de Puerto Rico y USA, siguen adquiriendo la sangre del caballo criollo colombiano con el objetivo de mejorar sus líneas genéticas.

INDUSTRIA EQUINA

Estos Caballos de Paso Fino Colombiano serán los encargados de representar a nuestro CCC en el exterior.

Enhorabuena por los criadores y propietarios que ven reflejado su esfuerzo y dedicación en estas oportunidades de comercialización internacional.

View this post on Instagram

GRAN MOMENTO DE LA INDUSTRIA EQUINA COLOMBIANA La industria equina del Caballo Colombiano pasa por un gran momento en lo que se refiere a las exportaciones. El día de hoy miércoles 14 de Noviembre salen 22 ejemplares exportados rumbo a Puerto Rico y USA. Noticia alagadora para la industria equina Nacional que cierra el año 2018 con broche de oro. Diferentes criaderos de Puerto Rico y USA, siguen adquiriendo la sangre del caballo criollo colombiano con el objetivo de mejorar sus líneas genéticas. Estos Caballos de Paso Fino Colombiano serán los encargados de representar a nuestro CCC en el exterior. Enhorabuena por los criadores y propietarios que ven reflejado su esfuerzo y dedicación en estas oportunidades de comercialización internacional.

A post shared by PASOFINOTV.COM (@pasofinotv) on

Dejar respuesta