FESTIVAL EQUINO EN TÁMESIS GRAN ÉXITO

0
307

FESTIVAL EQUINO EN TÁMESIS GRAN ÉXITO

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL FESTIVAL JUZGADO EN EL MUNICIPIO DE TÁMESIS, CORREGIMIENTO DE PALERMO EN LA PROVINCIA DE CARTAMA.

En la foto nos acompañan el señor alcalde de Támesis, Gustavo Saldarriaga, miembro del comité organizador, Dr Diego Mejía auspiciador del festival, y el Dr William Uribe propietario de Olimpo el Gran Campeón de Paso Fino.

Este festival contó con la participación de 112 ejemplares en las categorías de la Trocha y Galope, Paso Fino, Trote y Galope y Trocha Colombiana, los cuales fueron juzgados por el señor juez Carlos Betancur.

Con las tribunas colmadas por la afición amante del caballo Colombiano del Suroeste Antioqueño, el 1er Festival Equino Juzgado del Municipio de Támesis, en el corregimiento de Palermo, Provincia de Cartama fue todo un éxito.

El aval de Asdesilla fue garantía para que el comité organizador contara con las garantías para llevar a cabo de manera impecable la realización del festival.

En Hablando De Caballos el señor alcalde de Támesis nos manifestó sus deseos de seguir apoyando el festival equino para convertir la región en una zona donde la economía sea parte fundamental del gremio equino.

En hora buena para la afición amante de los caballos del Suroeste Antioqueño cuna del caballo Colombiano.

Dejar respuesta