¿QUÉ PASA EN USA? TRISTE Y PREOCUPANTE LA FALTA DE AFICIÓN

0
2060

¿QUÉ PASA EN USA? TRISTE Y PREOCUPANTE LA FALTA DE AFICIÓN

Muy triste y preocupante fue ver las tribunas totalmente vacías durante la semana del show nacional  USA de la PHFA en Perry, Georgia.USA

Hemos consultado e intercambiado conceptos con diferentes personalidades del mundo de los caballos de Paso Fino, en especial con conocedores de Colombia, USA, Puerto Rico y otros lugares, y todos están de acuerdo en la preocupación que genera el ausentismo en el coliseo donde se realizó este importante evento.

Durante los días de competencia las graderías y palcos estuvieron vacíos, sin la presencia de la afición amante de los caballos de paso.

Las personas encargadas de la organización de estos espectáculos deberían tomar cartas en el asunto, e indagar sobre las posibles causas de la no asistencia de público a las ferias.

Este es sin duda alguna un irremediable mal que llevará al fin de estos shows, un deporte tan importante como este sin asistentes en las tribunas es mejor no realizarlo.

Ver lo que ocurrió en Perry, donde se presentaron ejemplares de altísima calidad sin el respaldo del público es triste y desolador.

No se trata de buscar culpables, pero si es responsabilidad de todos revivir la afición por el deporte de los caballos de Paso Fino.

Este fenómeno de inasistencia no sólo sucede en USA, también pasa en Puerto Rico, República Dominicana y en Colombia.

Señores directivos, llamamos su atención para buscar soluciones, y hacer que nuestro deporte vuelva a la época dorada de la décadas de los 80s, 90s y 2000.

DEPORTE SIN PÚBLICO, NO ES DEPORTE.

Dejar respuesta