NACE EN CRIADERO SAN ISIDRO HIJO DE DULCE JESUS MÍO “PRESAGIO DE SAN ISIDRO”

0
723

PRESAGIO DE SAN ISIDRO

HIJO DE DULCE JESUS MÍO X IMPERATIVA DE SAN ISIDRO

Presagio De San Isidro potro de Paso Fino Colombiano, diseñado por el señor Hugo Pineda Gomez nació en los primeros días del mes de Agosto durante las celebraciones de la Feria De Las Flores en el Criadero San Isidro.

Presagio De San Isidro hijo de Dulce Jesus Mío (Bribon De San Isidro X Paz De Sueño) X La Imperativa De San Isidro ( Imperioso De San Isidro x Miel De La Querencia).

Potro que en sus primeros días de vida expresa lo que todo criador sueña cuando diseña sus cruces en el andar insignia del caballo Colombiano el paso fino, fenotipo, brío, viveza en su mirada, aplomos y firmeza en su pisada.

Presagio De San Isidro tiene un respaldo genético que lo convierte en un potencial reproductor para el futuro del paso fino, por él lado paterno tiene a una de las la mejores yeguas reproductoras y veloces del Mundo La Paz De Sueño hija de Dulce Sueño De Lusitania FC x La Paz Del Suroeste y a Bribón De San Isidro FC, por el lado materno cuenta con el respaldo de Imperial De Santa Gertrudis FC hijo de Dulce Sueño De Lusitania FC y a la Miel De La Querencia hija también de Dulce Sueño De Lusitania FC.

Dejar respuesta