HISTÓRICA FERIA EQUINA DE FLORES PARA ÁLEX CANO

0
8752

HISTÓRICA FERIA EQUINA DE FLORES PARA ÁLEX CANO

Aléx CanoDifícil encontrar una palabra para describir la histórica presentación de Álex Cano en la Expointernacional Feria Equina De Flores 2018.

Cano, un hombre al cual su esposa lo describe con la palabra “Humildad“, escribió con letras de oro una presentación histórica que será difícil de repetir en esta generación.

En los 60 años de la Feria Equina De Flores ningún montador había logrado conseguir los títulos que consiguió Álex en este importante evento.

Fue así como en la categoría de la Trocha Colombiana se inmortalizó consiguiendo el gran campeonato de yeguas con Gitana De Los Acantos ,y el gran campeonato de caballos con Kain De Mi Capricho, ambos por decisión unánime de los jueces.

El día Domingo, en el andar insignia de CCC, el Paso Fino, empezó con pie derecho con la presentación de la potranca Natalia De La Ilusión, ejemplar criada, diseñada, levantada y arrendada por él mismo, con la cual obtuvo el título de mejor potranca en esta modalidad.

Álex Cano y Amor Prohibido
Álex Cano y Amor Prohibido

Cómo si fuera poco, cerró la noche llevándose los grandes campeonatos con Antagónica, la hija de Dulce Sueño X Picara De Paz Del Suroeste, y con Amor Prohibido De San Cayetano, el hijo de Ensueño De La Corona X Paz De Sueño.

Finalmente se alzó con el gran campeonato del Trote y Galope el último día de competencias de la Feria Equina De Flores con la yegua Tentadora De Barcelona, la hija de Tentador De Gran Chaparral.

Para PasoFinoTv.com es un privilegio haber vivido de cerca esta sin igual actuación, y tener ante nuestras cámaras a un personaje tan importante para nuestro gremio equino como lo es el señor Álex Cano.

Dejar respuesta