TEAM COLOMBIA: CON TRABAJO Y ESFUERZO LLEGARON A LA MUNDIAL

0
1726
Team Colombia

TEAM COLOMBIA: CON TRABAJO Y ESFUERZO LLEGARON A LA MUNDIAL

El Team Colombia ya está en Ocala, Florida, cumpliendo el sueño de representar a Colombia en uno de los evento de equitación más importantes del Mundo.

Team Colombia

Queremos resaltar el trabajo y esfuerzo realizado por los padres de estos jóvenes para que hoy seauna realidad su calificación y participación en la Mundial.

Durante dos años estos jinetes y amazonas asistieron a las diferentes válidas de chalaneria nacional para conseguir el puntaje requerido para estar en la Mundial Felix Santiago Oliver.

Team ColombiaEs un esfuerzo económico muy grande, no sólo el desplazarse a nivel nacional a las válidas que otorgan los puntajes, sino también costear el desplazamiento hasta USA.

Sumado a lo anterior, el transporte de ejemplares y la manutención, estadía y alimentación son gastos considerables para realizar este viaje.

Es lamentable que ninguna entidad apoye de alguna u otra manera a las diferentes delegaciones desplazamiento hasta Ocala,Florida.

La inversión para acudir a este evento es muy alta, por lo que reconocemos y admiramos a los padres, entrenadores y miembros del gremio que contribuyeron a lograr que hoy Colombia tenga 92 jinetes y amazonas en este evento de talla internacional.

 

Dejar respuesta