OTRA CITA HISTÓRICA: EXPOINTERNACIONAL FERIA EQUINA DE FLORES 2018 

0
586

OTRA CITA HISTÓRICA: EXPOINTERNACIONAL FERIA EQUINA DE FLORES 2018

En el mes de agosto llega a la ciudad a Medellín, la Feria de las Flores, y con ella una nueva versión de la Expointernacional Equina Feria De Las Flores 2018.

Esta vez se cumple la sexta década en que Asdesilla (Asociación de Criadores de Caballos Criollos Colombianos de Silla), asume la organización de este gran evento.

Expointernacional

Es así como la Asociación pone sus energías y trabajo en pro de ofrecer a los aficionados, montadores, palafreneros, criadores, expositores nacionales e internacionales, empresarios y visitantes en general, una experiencia inolvidable alrededor de todo lo que significa y genera la INDUSTRIA EQUINA en Colombia.

Aquí los principales actores serán los mejores representantes de los cuatro andares de nuestro amado Caballo de Paso.

Resaltamos la ardua e incansable labor que realiza el personal de ASDESILLA para ofrecer un espectáculo de talla mundial.

La logística

 

Desde el primer momento en que ingresemos a la zona comercial encontraremos la mayor variedad y representantes de cada eslabón que forman parte de esta industria.

Durante la feria los pasillos  del pabellón blanco de Plaza Mayor se convertirán en el principal centro de negocios del gremio equino nacional y extranjero.

Una gran variedad de comidas y espacios se adecuarán para disfrutar de la feria en comodidad y en familia.

Además de lo anterior, también habrán presentaciones musicales que los asistentes disfrutarán durante estos cuatro días de fiesta.

Las competencias

Sin duda la mayor expectativa para los amantes de los caballos serán las batallas que librarán zancada a zancada los cerca de 600 binomios que entrarán al rectángulo de arena.

Unos llegarán a defender un título que lograron un año atrás, y otros buscarán destronar a los reyes y reina de cada modalidad.

Así mismo participarán jóvenes ejemplares en busca de entrar en la retina y memoria del publico más exigente del mundo.

Será un universo de sensaciones , cada una de ellas las viviremos dependiendo de la forma y el papel que desempeñemos en torno a la industria caballística.

Los participantes

Sin duda las labores indispensables son las de los montadores y sus equipos, quienes llevan meses enfocados en esos escasos minutos en los que estarán en acción frente a los jueces y el público.

Finalmente ahí se verán reflejadas las horas y horas de trabajo de un grupo de personas que día a día se levantan soñando con llegar al podio más alto en una de las feria equinas más importantes del país y frente a cerca de 3.000 espectadores.

Esperamos con ansias comenzar a vivir esta nueva página de la HISTORIA.

Este año PasoFinoTv.com estará haciendo un cubrimiento periodístico desde nuestro centro de prensa y negocios, stand S55 ¡Te Esperamos! Pautas (+57) 3114274790

Expointernacional

Dejar respuesta