PICANTE DE MARICHÚ, AL SERVICIO DE LA CABALLADA NACIONAL

0
598

PICANTE DE MARICHÚ, AL SERVICIO DE LA CABALLADA NACIONAL

Picante De MarichúPicante (Dulce Sueño X Cindy Craford De Marichú), es un ejemplar que reúne todas las características de un buen reproductor.

Cuenta con una genética de lujo, su ABM es Cortés De La Vitrina (Capuchino x Cortesía De La Vitrina), reproductor con hijos importantes. Entre los que tuvieron mayor reconocimiento tenemos: Búnker, Rock De La vitrina y Banderín De La Vitrina.

Así mismo resaltamos a su bisabuelo materno Patrimonio Del Yolival, reconocido como uno de los mejores abuelos del Paso Fino.

De lo anterior podemos nombrar una de sus nietas, de las mejores yeguas en pistas y reproductora del mundo la Pecadora De Yerbabuena.

Picante por su genética es una opción extraordinaria yeguas con líneas Patrimonio y sus hijos como Tormento, Tártaro etc.

Igualmente la línea de los plebeyos, o hacer cruces con medias-hermanas hijas de Dulce Sueño que están arrojando muy buenos resultados.

Criadero La Rosa pone a disposición de la caballada nacional los servicio de este gran. reproductor. Valor Salto: 200.000

Dejar respuesta