GRACIAS POR HACE POSIBLE EL BONO ESCOLAR PARA LOS HIJOS DE JORGE ARBELÁEZ

0
323
Jorge Arbeláez

GRACIAS POR HACE POSIBLE EL BONO ESCOLAR PARA LOS HIJOS DE JORGE ARBELÁEZ

Jorge ArbeláezQueremos agradecer a todas las personas, Criaderos y Asociaciones que se unieron a esta causa e hicieron posible llevar a cabo la rifa que tiene por objeto recaudar un fondo de 100 millones de pesos destinados a la educación de los hijos de nuestro amigo y colega Jorge Arbeláez (Q.D.E.P).

El más profundo agradecimiento a: Criadero El Astro, Criadero Candú, Criadero Doña Lola, Criadero San Cayetano, Criadero La Virginia, Hacienda HH, Criadero La Ilusión, Criadero La Fantasía, Criadero San Isidro, Criadero El Encanto, Criadero La Marqueza, Criadero Barcelona, Criadero Villa Del Suroeste, Criadero El Cairo, Criadero El Pórtico, Hacienda Los Arias, Criadero De La Reina, Criadero De Corazón, Criadero Villa María, Tentador De Gran Chaparral, Gabino De Las Leyendas, Kuda, Ónix, Asocaba, Asdesilla, Asdeoccidente, Potros  y CONTEGRAL.

Debido a las donaciones y la compra de boletas por parte de las empresas, criaderos y reproductores anteriormente mencionados, es posible tener el objetivo de “Fondo Escolar Jorge Arbeláez” más cerca.

La rifa jugará el día de mañana 18 de Mayo de 2018 con las 3 últimas cifras de la Lotería de Medellín y tenemos las ÚLTIMAS BOLETAS DISPONIBLES, se ha recaudado casi la totalidad de la meta, por lo que los invitamos a unirse a esa linda causa y lograr entre todos el recaudo del 100%.

El costo de la boleta es de $100.000, y se pueden adquirir comunicándose con:

  • Juan Esteban Vélez,  Artequino (+57) 310 – 4603225
  • Carlos López, PasoFinoTv.com (+57) 310 – 5124954
  • Doriela Orrego Peláez (+57) 310 – 4924868

Así mismo, puedes pagar tus boletas en la cuenta corriente Bancolombia: 01723285310 a nombre de la Fundación Asdesilla, y enviar el recibo de consignación vía WhatsApp a los números anteriores o al correo electrónico: fundacion@asdesilla.com.

 

Dejar respuesta