QEPD JORGE ARBELÁEZ

0
8427

Con profunda tristeza informamos una gran pérdida para el gremio equino nacional, el fallecimiento del instructor de chalanería Jorge Arbeláez.

Criaderos, criadores, asociaciones, escuelas de chalanería, aficionados y personas allegadas al mundo equino, lamentamos la partida de un colega y amigo que entregó su vida a los caballos.

El presidente de Fedequinas, doctor Jorge H. Restrepo, máximo representante del gremio ha enviado el siguiente mensaje: “Hoy se nos adelantó en el camino Jorge Arbeláez , Su partida nos deja un profundo dolor , gran pérdida para la dirección de la Chalanería en Colombia. Su legado estará siempre con nosotros. Fortaleza y aceptación para toda su familia , alumnos ,amigos y colegas. Invito a rodear y apoyar a su familia en estos duros momentos. ” – Jorge H Restrepo B.

PasoFinoTv.com, se une al sentimiento de tristeza que causa esta noticia a los amantes de la chalanería y los caballos de paso. Jorge fue y será recordado como un gran hombre. Extendemos nuestro pésame a su familia, amigos, estudiantes y conocidos.
Descanse en paz. Que Dios lo tenga en su gloria.

Dejar respuesta