FONENDO D’ GALENO Y OTRO GRAN TRIUNFO EN MANIZALES

0
602

El joven potro de Paso Fino Colombiano de nombre Fonendo D’ Galeno consiguió otro gran triunfo en la Feria Equina de la ciudad de Manizales, por decisión unánime los señores jueces le otorgaron el prestigioso título como el Mejor Potro en Proceso de Paso Fino de 36 a 48 meses.

Fonendo D’ Galeno con la monta de Alex Betancurt viene de ser el mejor potro de Paso Fino en la pasada Feria Nacional Equina realizada en la ciudad de Valledupar, título que ratificó en la ciudad de Manizales.

Fonendo D’ Galeno hijo de Vino Griego De Santa María x La Máscara De Las Guacas se perfila como uno de los potros a tener en cuenta en las principales ferias de Colombia y es ya tenido en cuenta por los criadores de caballos de Paso Fino Colombiano.

Fonendo D’ Galeno potro que a su temprana edad está expresando las virtudes de un caballo reproductor sus correctos aplomos, fenotipio, color, brío, nobleza y la claridad al marcar los 4 tiempos del paso fino lo hacen merecedor de uno de los sitiales de honor en la actualidad.

Dejar respuesta