ALTANERO DE VILLA MARCELA, EL POTRO REY DE LA TROCHA Y GALOPE EN MANIZALES

0
596

ALTANERO DE VILLA MARCELA, EL POTRO REY DE LA TROCHA Y GALOPE EN MANIZALES

Altanero De Villa Marcela, el consentido de Criadero Villa Marcela, demostrando su hegemonía y favoritismo, obtiene un nuevo título.

Otra extraordinaria presentación de Altanero, esta vez en la pista del Coliseo de ferias de Manizales bajo la magistral monta de Juan Carlos Arias.

Luego de su triunfo en la Nacional, este hijo de Renegado De Las Leyendas, se alza con el título de Mejor Potro de Trocha y Galope en la Feria Equina de Manizales 2018.

ALTANERO DE VILLA MARCELA

Altanero se consolida como el mejor potro Trochador Galopero de Colombia, manteniendo su invicto después de su participación en Manizales. Además suma su noveno título consecutivo, convirtiéndose en el único ejemplar con este récord en el andar compuesto.

Altanero cuenta con un importante respaldo genético padre Tyrona Del Paso, campeón y fuera de de concurso, y madre Victoria, múltiple campeona en la Trocha y el Galope.

Sumado a lo anterior, su calidad, compensación, pisada, galope y fenotipo ha dejado huella en las diferentes pistas del país.

Finalmente informamos a los interesados que pronto estarán disponibles los servicios de este ejemplar. Información: (+57) 3114174790

Felicidades a su propietario Raúl Niño, a su montador y a Criadero Villa Marcela por el título conseguido.

Dejar respuesta