VALLEDUPAR CONQUISTA COLOMBIA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA NACIONAL EQUINA

0
801

VALLEDUPAR CONQUISTA COLOMBIA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA NACIONAL EQUINA

Todo indica que esta será una gran Feria Nacional Equina como toda la ciudad de Valledupar, y lo directivos los de Riendas lo esperan, y para lo cual se han preparado.

Lo que hemos percibido durante el primer día de competencias hace presagiar una extraordinaria feria por su organización, el cumplimiento de los horarios, las comodidades de los palcos y las pesebreras, en general sobrepasó las expectativas de montadores, palafreneros, expositores, criadores, propietarios y público asistente a la que es considerada una de las ferias más importantes del país.

Otro de los aspectos que queremos resaltar en esta feria son los buenos juzgamientos que tuvo la terna de jueces encabezada por Carmenza Villamizar, Hernando Gaviria y Fernando Nieto, quienes realizaron un trabajo impecable durante el primer día de competencia en la modalidad de la Trocha y Galope.

El clima es otro factor que ha contribuido al éxito de la Feria Nacional Equina, ya que la brisa ha acompañado estos días a la ciudad de Valledupar, lo que ha hecho más amena la temperatura para los ejemplares participantes y el público visitante a esta hermosa ciudad.

Dejar respuesta