TRIPLETE DE GRANJA D’GALENO EN FERIA EQUINA DE TOLEDO 2018

0
394

TRIPLETE DE GRANJA D’GALENO EN FERIA EQUINA DE TOLEDO 2018

El joven criadero de caballos de paso fino colombiano Granja D’Galeno de propiedad del doctor Fernando Carrasco y familia, sigue cosechando triunfos debido a su gran labor en la elección de la crianza de caballos de Paso Fino.

En esta oportunidad fue en la Feria Equina Grado “B” de Toledo, dónde 3 de sus potros criados y diseñados por el doctor Carrasco obtuvieron los resultados esperados, llenando las expectativas que en ellos se tiene.

En la competencia de potros en proceso de adiestramiento de 36 a 48 meses Médico De Galeno obtuvo la cinta de Mejor Potro Paso Fino, y Bambú De Galeno se alzó con el 1er puesto, sumando de esta manera estos dos importantes títulos para Granja D’Galeno.

Como si esto fuera poco, el hijo del Campeón Mundial Confepaso 2013 Sublime De Doña Lola, de nombre Excelso De Potrero Chico se alzó con el gran campeonato de caballos de Paso Fino en la misma feria.

Este triplete sigue consolidando a Granja D’Galeno como uno de los grandes Criaderos del presente y futuro del caballo de Paso Fino Colombiano.

En buena hora para el señor Fernando Carrasco, su familia y equipo de trabajo.

Dejar respuesta