ALEX CANO Y CRIADERO LA ILUSIÓN CON TODOS LOS DETALLES BAJO CONTROL EN LA NACIONAL DE VALLEDUPAR

0
1642

ALEX CANO Y CRIADERO LA ILUSIÓN CON TODOS LOS DETALLES BAJO CONTROL EN LA NACIONAL DE VALLEDUPAR

El profesionalismo y la dedicación de Alex Cano en el Criadero la Ilusión, es uno de los detalles más importante por los cuales obtiene tan excelentes resultados feria tras feria, y ha llevado al Criadero La Ilusión a ser uno de los criaderos más importantes del mundo en los diferentes andares del caballo criollo colombiano.

 

Alex Cano y Criadero La Ilusión se encuentran concentrados desde hace 2 semanas en la ciudad de Valledupar, en donde comenzarán su presentación el día de hoy 22 de Febrero en la Trocha y Galope.

Una de las grandes atracciones con las que llega el Criadero La Ilusión es con la campeona de las ferias equina de las flores 2017, la Gitana De Los Acantos, yegua que se robó el corazón de toda la afición de la Trocha Colombiana. Criadero La Ilusión llega con dos estrellas del Paso Fino; Amor Prohibido y Natalia De La Ilusión.

En el Trote y Galope estará buscando la consagración con la Tentadora De Barcelona y la Irónica De La Ilusión.

En el siguiente vídeo Alex Cano trabaja en equipo con el herrero principal del Criadero La Ilusión, ultimando todos los detalles para la presentación de los ejemplares de la Ilusión en la Feria Nacional Equina  2018.

Dejar respuesta